Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que me alegro. Un fuerte abrazo y que tengas un precioso día !!Me gustan tus fotos.
Me gustan tus navajas.
Y me gustan tus relojes.
Buen día 🙂
Abrazo.
Hombre ... , pues muchas gracias compañeroJdr Jesús, se me terminan los calificativos para definir tus composiciones...
Sigue, lo haces muy bien 👍
Pdta: Todavía no ha contactado contigo alguna empresa de marketing???
Yo es que veo catálogos de marcas, supuestamente importantes, y algunos causan tristeza...
Buen día 🙂
Muchas gracias, @pablitos :😊:. La verdad es que estos Seikos setenteros son una pasada: me gusta que te gusten.Venga va, tienes los Seikos más potentes, me encantan!
Chapeau por tí, son relojes que transmiten poderío...
Ahora es todo más de lo mismo y de lo mismo...
Buen día 🙂
Abrazo.
Pues estoy de acuerdo. Hay fechadores y fechadoresHoy he querido compartir el fechador de mi nuevo Zenith.
No soy fan de los fechadores a las 4h30. destruyen la simetría y me gustan más integrados a poder ser.
Pero no se si es xq he me dejado una pasta en el reloj (eso ayuda) o porque sigo enamorado, pero este me gusta muchísimo. Creo que es una de las mejores integraciones que he visto.
Ver el archivos adjunto 2915006
También puede ser que busquemos las mil y una justificaciones para lo que nos hemos dejado en estas piezas 😂😂Pues estoy de acuerdo. Hay fechadores y fechadores
Ver el archivos adjunto 2915017
Por ejemplo en mi seamaster la fecha es la ostia, porque no logro sacarlo en foto pero los números no son pintados sino que tienen relieve como si estuviesen aplicados y tienen brillo, parece que están bañados en rodio. Además no hay un salto del dial a la ventana, porque hay una especie de rampita que suaviza esa transición, y el disco es negro efecto gloss como la esfera.
Vaya que entiendo que flipes con la ventana de fecha del tuyo, porque está super bien resuelta y estos detalles molan, es para lo que se paga una pasta por estas piezas
No creo que estas piezas se arruguen frente a un G-Sock.Muchas gracias, @pablitos :😊:. La verdad es que estos Seikos setenteros son una pasada: me gusta que te gusten.
También, también jajajaTambién puede ser que busquemos las mil y una justificaciones para lo que nos hemos dejado en estas piezas 😂😂
Me quito el sombreroBuenas tardes, amigos.Ver el archivos adjunto 2914969
No creo que estas piezas se arruguen frente a un G-Sock.
Buena tarde.
Ohh Angel, es raro verte ya con un Seiko. Por cierto este muy bonito y de la nueva serie 5.
Gracias!!¡Gracias Juan! Qué cosas salen en tu jardín 😸
Gusto compartido, Pablo ¡Gracias! Delicioso paseo
Los cuadraditos de esa época eran muy elegantes, coincidoBonito Seiko, Ángel 😘
GraciasMe quito el sombrero
Estado brutal, bonito y elegante. Art deco a rabiar. Me encanta¡Buenos días! Cyma cuadradito y acristalado para hoy
Ver el archivos adjunto 2914780
Ver el archivos adjunto 2914781
Muchas gracias, Pablo. Me alegro que te guste. 🫂Pues mira tú por donde, lo que ha hecho Nomos con sus esferas y la disposición de los números ya lo hizo alguien antes...
Muy buena foto y un reloj precioso.
Abrazo.
Pues estoy contigo. Ese fechador "entre Pinto y Valdemoro" me parece perfecto.Hoy he querido compartir el fechador de mi nuevo Zenith.
No soy fan de los fechadores a las 4h30. destruyen la simetría y me gustan más integrados a poder ser.
Pero no se si es xq he me dejado una pasta en el reloj (eso ayuda) o porque sigo enamorado, pero este me gusta muchísimo. Creo que es una de las mejores integraciones que he visto.
Ver el archivos adjunto 2915006
Ver el archivos adjunto 2915023