Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me hace raro ver solo el reloj…
Pasa buen día.
El encanto de lo diferente.
Me encanta el reloj y me encanta que nos visites.
Buen día reina. Abrazo. ❤️
Muy sencillo, pero muy elegante.
No les quedó nada mal este reloj a los de Cyma.
Pasa buen día, Idoia.
Pues mira tú por donde, lo que ha hecho Nomos con sus esferas y la disposición de los números ya lo hizo alguien antes...
Muchas graciasPreciosa. Ves hongos donde el común de los mortales no veríamos nada.
Me encanta Iván, todos los días nos das un toque diferente a tod@s nosotr@s, ya sea la manera de presentar o la de tus relojes...
Me quito el sombrero 👏Restauración completada con éxito. Pulido completo de caja tapa cristal y armís y servicio completo del calibre. Regulado a más menos cinco segundos de uso normal. Juntas de sellado nuevas y sellado con grasa de silicona. Esperemos que dure otros 50 años más.
Acabo de darme cuenta de que el ángulo de elevación es de 53 grados, con lo cual la amplitud debería ser aún mayor. Pero aún es aceptable para lo que es.
El orgullo del trabajo bien hecho.
Gracias a todos por mirar estas fotos.
Ver el archivos adjunto 2914733
Ver el archivos adjunto 2914749Ver el archivos adjunto 2914750Ver el archivos adjunto 2914751Ver el archivos adjunto 2914752Ver el archivos adjunto 2914742Ver el archivos adjunto 2914739Ver el archivos adjunto 2914738
Muchas gracias, me subes la moral y me animas a hacer más!Me quito el sombrero 👏
Eres un artista, y tienes una pieza preciosa y exclusiva, me encanta... esa esfera de nácar nunca se ve del mismo color, fabulosa...
Te alabo el gusto.
Buen día 🙂 Abrazo
Jdr Jesús, se me terminan los calificativos para definir tus composiciones...Martes, Tissot y Lycogala epidendrum (leche de lobo)
Esta curiosa especie se trata de un myxomycete blandito que crece sobre madera muerta durante todo el año con humedad, de joven tiene un color entre salmón o rojo vivo muy llamativo, en la madurez toma un color grisáceo mucho menos atractivo.
Ver el archivos adjunto 2914741
Aplicarse y a cuidarse!!!Os deseo feliz martes y una estupenda semana, mi querida familia RE !! ♥️♥️
Vuelven los días de verano 🎉🎉 , ponga un Longines al sol ☀️ ☀️
Ver el archivos adjunto 2914698
Ver el archivos adjunto 2914701
Ver el archivos adjunto 2914702
Abrazos
Súper 👍
Que guapo!!! Está que te ca...as!!Buenos días.
Ayer mismo me llegó, junto a un Exactus de 1952, este Seiko Kinetic al que ya hacía tiempo que le tenía ganas. Me hubiera gustado más en amarillo, pero no lo encontré al precio que quería pagar, así que aquí lo tienen. Como dice mi hermano, un "brilli-brilli". Un saludo y muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2914756
Me gustan tus fotos.Buenos días a todos y buen martes, hoy festivo en la ciudad de Barcelona. Un aviador muy chulo junto a mi navaja Miguel Nieto , artesano de Albacete.
Ver el archivos adjunto 2914759
Ver el archivos adjunto 2914760
Ver el archivos adjunto 2914907
Muchas gracias por tus palabras Pablo. Buen día para tí también 🫡Me encanta Iván, todos los días nos das un toque diferente a tod@s nosotr@s, ya sea la manera de presentar o la de tus relojes...
Buen día 🙂
Ya no puedo más...
Pues que majo ese abuelete.
Venga va, tienes los Seikos más potentes, me encantan!Buenas tardes, amigos.Ver el archivos adjunto 2914969
Tal cualEspectacular resultado, y muy bonito ese reloj, nunca lo había visto
Precioso. Le queda perfecto.Estrenando brazalete.
Ver el archivos adjunto 2914991
Pues le queda de lujo.Estrenando brazalete.
Ver el archivos adjunto 2914991