Jose160
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que bien le queda ese verde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien le queda ese verde.
Toma ya!! 👍👌La verdad es que sí, es espectacular Ver el archivos adjunto 2915085Ver el archivos adjunto 2915087
Y tiene lume hasta en las coronas
Ver el archivos adjunto 2915090
Precioso.Ya desde ayer con el Seamaster de 1956, buen martes a todos!!
Ver el archivos adjunto 2915084
muy chulo. Felicidades. Que lo disfrutes.Este que me ha llegado hoy.
Ver el archivos adjunto 2915104
Lo más de lo mejor de omegaYa desde ayer con el Seamaster de 1956, buen martes a todos!!
Qué buenas fotos siempre.Buenas tardes,
![]()
Gracias, un modelo que no conocía, fue amor a primera vista. Conocía los Bullhead y otros pero este no. Y aunque a algunos le pese es un SPEEDY.muy chulo. Felicidades. Que lo disfrutes.
Ya desde ayer con el Seamaster de 1956, buen martes a todos!!
Muchas gracias.Muuy lindo tu Longines azul 👏👏
Gracias compi!Pues estoy contigo. Ese fechador "entre Pinto y Valdemoro" me parece perfecto.
Este que me ha llegado hoy.
Ver el archivos adjunto 2915104
Por aquí andamosVer el archivos adjunto 2915163
Gracias, es 39-40mm.Está muy bien, he tenido suerte.Precioso SpeedyMe encanta este modelo... No sabría si decidirme por el blanco o por el negro: uno de cada estaría bien
¿Son 38mm?
Tú ejemplar se halla en un estado magníficoEnhorabuena y que lo disfrutes
Lindoooo 😍😍
Qué buenas fotos siempre.
¡Buenos días! Cyma cuadradito y acristalado para hoy
Ver el archivos adjunto 2914780
Ver el archivos adjunto 2914781
Esa milanesa ha sido un acierto.
Pasa buen día, Fernando.
Hola compañero, es la original que trae de fabricaEsas correas le quedan de cine a los Khaki... lo llevas muy bonito compañero. Ando buscando una de ese tipo para un Sturmanskie y esta que muestras me gusta mucho tanto por el color como por la textura. Me gustaría saber, si es posible, si es de alguna marca o modelo en concreto. Muchas gracias.
¡ Qué bonito !. Pasada ese cristal y las asas son bien originales. Lo que más me gusta es la disposición de esos numerales que, junto con ese pequeño segundero, me traen reminiscencias de JLC. Precioso reloj y, como supongo que tendrá sus años, en un estado envidiable![]()
![]()
Hola compañero, es la original que trae de fabrica Ver el archivos adjunto 2915288