Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
💣💣Feliz martes gente!!!
Ver el archivos adjunto 2637851
Sacamos hoy el verde por el 'Día Mundial de las Tortugas' #DíaMundialDeLaTortuga #WorldTurtleDay 🐢Ver el archivos adjunto 2638071Ver el archivos adjunto 2638072
¡Gracias compañero e igualmente, buen martes!Muy bonito en verde.
Pasa un buen día.
Gracias compañero, y si, siempre estas pelotas de semillas han sido muy atractivas para los niños.Preciosa foto sobre árbol. Y cómo nos gustaba soplar los dientes de león.
Bonita fotoBuena 23 para todo@s.Ver el archivos adjunto 2637857
Vaya, Jorge, de aquí no se escapa nadieCompañero @Gutigon, saca la pieza de hoy que estás de enhorabuena. Muchas felicidades por los 53
Muchas gracias, Jaume. 🫂Felicidades @Gutigon ! 🎊🎉🎊🎉🎉
Que pases un día genial y que cumplas muchos más...👏🏻👏🏻👏🏻
Felicidades compañero!! Haré un esfuerzo y me tomaré una cruzcampo a tu salud😜Vaya, Jorge, de aquí no se escapa nadie
Gracias, majo, hoy voy con ésteVer el archivos adjunto 2638085
Gracias, en esos detalles se aprecian los amigos.Felicidades compañero!! Haré un esfuerzo y me tomaré una cruzcampo a tu salud😜
Vaya, Jorge, de aquí no se escapa nadie
Gracias, majo, hoy voy con ésteVer el archivos adjunto 2638085
Gracias, Javier. 🫂 . Aprovechando la coyuntura: ¿no tendrás por ahí un Lanscotte -aunque sea de expositor- para celebrar mi aniversario?Muchas felidades.
Ver el archivos adjunto 2638086
Muchas gracias, Jesús. 🫂
Felicidades Gutigon. Q tengas un gran día rodeado de tu gran familia. Un abrazo y siento no tener a mano una cruzcampo para brindar a tu salud.Gracias, en esos detalles se aprecian los amigos.![]()
Gracias, Luis Miguel, da igual. Tómate a mi salud lo que tengas a mano. 🫂Felicidades Gutigon. Q tengas un gran día rodeado de tu gran familia. Un abrazo y siento no tener a mano una cruzcampo para brindar a tu salud.
Buen intento.Gracias, Javier. 🫂 . Aprovechando la coyuntura: ¿no tendrás por ahí un Lanscotte -aunque sea de expositor- para celebrar mi aniversario?
Golpe bajo.Buenos días! por si llueve...
Ver el archivos adjunto 2638107
Muy chulo Idoia, esos mini pulsadores son para cambiar dia y mes?¡Buenos días! Hoy tricalendario de mi querida Movado. Parece que es el día de la 🐢 y yo no tengo ningún Certina DS ni Seiko Tortuga... Lo único que se le asemeja de lo que tengo son las preciosas asitas de este morenito
Ver el archivos adjunto 2637868
Ver el archivos adjunto 2637869