Muchas gracias Josep. Buen día.Bonita composición Juan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Josep. Buen día.Bonita composición Juan.
Preciosa foto sobre árbol. Y cómo nos gustaba soplar los dientes de león.
Grandísima foto.
Guapísimo Draco.Hoy con Draco en el hilo diario.Ver el archivos adjunto 2637867
No es una tortuga pero se da un aire.(tampoco mucho). Pero es precioso, con la flechita del día, el mes, el día y ese segundero.Muy , muy bonito.¡Buenos días! Hoy tricalendario de mi querida Movado. Parece que es el día de la 🐢 y yo no tengo ningún Certina DS ni Seiko Tortuga... Lo único que se le asemeja de lo que tengo son las preciosas asitas de este morenito
Ver el archivos adjunto 2637868
Ver el archivos adjunto 2637869
Muy guapo el relojBuenos días.
Ver el archivos adjunto 2637871
Nio lo conocía. Magnífico.Me calenté con los FF y ayer cambié de reloj pero no de tema.
Me recuerdo de excursión a Polonia para comprárselo al propietario original, hace muchos años… El FF con la esfera más funky y cachonda… feliz Martes..!!
Ver el archivos adjunto 2637880
Muchas gracias compañero, esta foto no me parece que le haga justicia la verdad. Había poca luz...Muy guapo el reloj
Muy buena foto y encima lo puedes reenviar directo al hilo de relojes verdes que acaba de poner el compañero @English87Buenas y lluviosas noches desde el sur…
Ver el archivos adjunto 2637813
Muy buena cita
Bonito reloj, si señorFeliz martes!!Ver el archivos adjunto 2637853
Cada día me gusta más.
Muchas gracias por tus palabras compañero 🙏🙏Que preciosidad de pieza, mi enhorabuena compañero.
Gracias por mostrarla, es una pasada 👍👍
Seguro la reedición, bastante bonita, si la tienes vista!Nio lo conocía. Magnífico.
Precioso 😍😍
¡Fotón!Buenas y lluviosas noches desde el sur…
Ver el archivos adjunto 2637813