Me alegra que te guste, compañero.Qué bello.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me alegra que te guste, compañero.Qué bello.
Caramba que bonito!!!Me calenté con los FF y ayer cambié de reloj pero no de tema.
Me recuerdo de excursión a Polonia para comprárselo al propietario original, hace muchos años… El FF con la esfera más funky y cachonda… feliz Martes..!!
Ver el archivos adjunto 2637880
Es un abuelete!!!pero que bien se conserva 🤩Egun on!!! Para hoy un Mauricio con cuatro decenios y muchos intangibles.Ver el archivos adjunto 2637882
Gracias compañero, de cuando las marcas hacían relojes de verdad.Es un abuelete!!!pero que bien se conserva 🤩
No me extraña, es precioso. Las fotos te han quedado muy bien.Buenos días amigos
Hoy me acompaña el Baume, que me tiene loco tanto por delante como por detrás 😅
Ver el archivos adjunto 2637940Ver el archivos adjunto 2637941
Que bonito ese Movado, no te lo había visto, me encanta.
Esas me recuerdan un poco .a las de Cuervo y Sobrinos.
Buen día!!
No es una tortuga pero se da un aire.(tampoco mucho). Pero es precioso, con la flechita del día, el mes, el día y ese segundero.Muy , muy bonito.
Hoy con paraguas todo el día y yo con uno a prueba de agua 😅
Ver el archivos adjunto 2638220
Vaya, Jorge, de aquí no se escapa nadie
Gracias, majo, hoy voy con ésteVer el archivos adjunto 2638085
Muy chulo Idoia, esos mini pulsadores son para cambiar dia y mes?
Ese morenito...
Ya tu sabes...
Muchas gracias, Idoia. 🫂¡Gracias, Dom! No se me había ocurrido, mira. La locura con el Baumatic lunático la comprendo perfectamente
Muchas gracias, JuanEs como se suele llamar a esas asitas: patas de tortuga
Sigues combinando precioso al Rolegg y las flores rojas
Nooooooo 🙆♀️🙆♀️ Hay que mantenerlo a 200m del agua ☠️☠️
😘
Hombreeeeee muchísimas felicidades, querido Jose 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊 Espero que nuestro superpadre de superfamilia tenga un superdía de supercumple 🍻🍻🍻🍻
¡Gracias, Luís! Son el ajuste rápido de mes y fecha. El día de la semana hay que "cazarlo" bien o ponerlo a manoSuele ser así en estos tricalendarios
Ya yo sé, ya yo sé, querido. Y lo que me honra que así sea 🥰![]()
🙏Caramba que bonito!!!
Y muy bonito compañero 👏👏Hoy con paraguas todo el día y yo con uno a prueba de agua 😅
Ver el archivos adjunto 2638220
Disfrútalo mucho!!!Autorregalo de cumple 😌 . Día internacional de la tortuga🐢Ver el archivos adjunto 2638176
Esos regalos son los mejores, Felicidades!!Autorregalo de cumple 😌 . Día internacional de la tortuga🐢Ver el archivos adjunto 2638176
Bonito ese RW!!!Venga, que podemos con el martes!!!
Muy bueno, en pareja!!!muy bonitos.Buenas tardes, mi mujer y yo hoy nos hemos decantado por los khaki (42 titanio edición limitada el mío y 38 auto el de ella) un saludo!Ver el archivos adjunto 2638244
Qué bonita pieza y qué bonita la primera foto![]()
Ya te digo! Gracias!Esos regalos son los mejores, Felicidades!!