• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 23 de Mayo

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #181
Que bonito ese Movado, no te lo había visto, me encanta.
Esas me recuerdan un poco .a las de Cuervo y Sobrinos.
Buen día!!

¡Gracias, Dom! No se me había ocurrido, mira. La locura con el Baumatic lunático la comprendo perfectamente :love:

No es una tortuga pero se da un aire.(tampoco mucho). Pero es precioso, con la flechita del día, el mes, el día y ese segundero.Muy , muy bonito.

Muchas gracias, Juan :friends: Es como se suele llamar a esas asitas: patas de tortuga :pardon:

Sigues combinando precioso al Rolegg y las flores rojas :clap:

Hoy con paraguas todo el día y yo con uno a prueba de agua 😅
Ver el archivos adjunto 2638220

Nooooooo 🙆‍♀️🙆‍♀️ Hay que mantenerlo a 200m del agua ☠️☠️

;-)😘

Vaya, Jorge, de aquí no se escapa nadie:laughing1:

Gracias, majo, hoy voy con ésteVer el archivos adjunto 2638085

Hombreeeeee muchísimas felicidades, querido Jose 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊 Espero que nuestro superpadre de superfamilia tenga un superdía de supercumple 🍻🍻🍻🍻

Muy chulo Idoia, esos mini pulsadores son para cambiar dia y mes?

¡Gracias, Luís! Son el ajuste rápido de mes y fecha. El día de la semana hay que "cazarlo" bien o ponerlo a mano ;-) Suele ser así en estos tricalendarios :yes:

Ese morenito...
Ya tu sabes...

Ya yo sé, ya yo sé, querido. Y lo que me honra que así sea 🥰:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Gastonet, El Táctico y 4 más
  • #182
¡Gracias, Dom! No se me había ocurrido, mira. La locura con el Baumatic lunático la comprendo perfectamente :love:



Muchas gracias, Juan :friends: Es como se suele llamar a esas asitas: patas de tortuga :pardon:

Sigues combinando precioso al Rolegg y las flores rojas :clap:



Nooooooo 🙆‍♀️🙆‍♀️ Hay que mantenerlo a 200m del agua ☠️☠️

;-)😘



Hombreeeeee muchísimas felicidades, querido Jose 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊 Espero que nuestro superpadre de superfamilia tenga un superdía de supercumple 🍻🍻🍻🍻



¡Gracias, Luís! Son el ajuste rápido de mes y fecha. El día de la semana hay que "cazarlo" bien o ponerlo a mano ;-) Suele ser así en estos tricalendarios :yes:



Ya yo sé, ya yo sé, querido. Y lo que me honra que así sea 🥰:friends:
Muchas gracias, Idoia. 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #190
Muchas Felicidades al compañero @Gutigon que acabes de pasar un buen día.
 
  • #194
315518D5-92DE-4BA5-8070-760C7EBDAE5A.jpeg


Casi que no llego…
Feliz martes compañer@s!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Versilov, El Táctico y 6 más
Atrás
Arriba Pie