• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Martes 23 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG20251223164436.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javier Estevez, KIKEMORGAN, IronMike_Hc y 24 más
Hoy estrenando correa nueva

PXL_20251223_155511627.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, KIKEMORGAN, IronMike_Hc y 28 más
Precioso reloj pero la foto, de quitarse el sombrero y el cráneo entero.
Pues muchas Xabi compañero. Qué te voy a decir, todo un halago viniendo de ti.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
PXL_20251223_161138344~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, KIKEMORGAN, IronMike_Hc y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jamirofrank, Javier Estevez, bernat y 18 más
Buenas tardes a todos! Mi primera vez en 12 años… os aseguro que me hace muchísima ilusión estar por aquí.

Hoy con el que no se apea de la muñeca desde el pasado jueves 18, ya que ha sido el último en llegar.

IMG_3077.webp

Un abrazo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javier Estevez, bernat, KIKEMORGAN y 23 más
Te deseo muchísima suerte en tu nueva etapa , amigo Germán ,te lo digo de todo corazón , las personas buenas como tú se merecen todo lo bueno en esta vida :ok:

Un abrazo :friends: y felices fiestas 🎄🥳
Gracias, campeón.

Como decía Marco Aurelio: "Hay que hacer el bien por el bien, no por temor a un castigo o espera de una recompensa".

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues que disfrutes de ese relojazo muuuucho tiempo con esa misma ilusión con que lo estás disfrutando ahora :Cheers:

Mira que veo el salmónido y pienso que es mí Zenith preferido de los tuyos, pero luego sale este y mi claridad mental se nubla 😍😍😍

Igual para ti y tu familia, Josep 🥂 Vaya armorsaret :dribble:

Maemía: recuperar 4 horas para ti cada jornada laboral es una pasada 🤩 Qué éxito, chacho ¡enhorabuena! :Cheers:
He triunfado como el colacado. 😁

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AbderramanII
Que disfrutes tu nueva empresa y Feliz Navidad!
Gracias. A ver cómo se portan.

De entrada, me han dado una cesta de Navidad cuando fui a recoger mi nueva uniformidad.: Llevaba sin recibir una desde el 2007...😁

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe
Gracias. A ver cómo se portan.

De entrada, me han dado una cesta de Navidad cuando fui a recoger mi nueva uniformidad.: Llevaba sin recibir una desde el 2007...😁

Genial, no empiezan mal.

• Me gusta
Reacciones: cabanillas
Bienvenido y bien bonito ese Nomos. :friends:
Muchísimas gracias. La verdad que fue amor a primera vista.

Primero iba sin intención de lanzarme, solamente con el objetivo de probármelo y con dos colores en mente: verde y amarillo. Pero fue ver el amarillo en directo y encima en 38 mm, que era el que finalmente me quedaba perfecto y la lié 🤣

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie