Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Primoroso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primoroso.
Tu azul si que majestuoso lMajestuoso, amigo.
Pues muchas Xabi compañero. Qué te voy a decir, todo un halago viniendo de ti.Precioso reloj pero la foto, de quitarse el sombrero y el cráneo entero.
Relojazo, disfrútalo!!Recién llegado desde Japón. Totalmente NOS (aún con etiquetas).
Encantado!!
Ver el archivos adjunto 3405866
Muchas gracias, amigo. Lo mismo te deseo.Tu azul si que majestuoso l
Que paséis unos estupendos días por ahí!!!!! y muchas gracias.
Hazle un mantenimiento y úsalo!Ya me fijaré! Yo no suelo ponérmelo. Más bien lo guardo como un recuerdo de mi abuelo pero me están entrando ganas 😜
Bienvenido.Buenas tardes a todos! Mi primera vez en 12 años… os aseguro que me hace muchísima ilusión estar por aquí.
Hoy con el que no se apea de la muñeca desde el pasado jueves 18, ya que ha sido el último en llegar.
Ver el archivos adjunto 3405921
Un abrazo.
Precioso e increíble el estado que está.
Relojazo, disfrútalo!!
Pues por la puerta grande. Me parece precioso con esa esfera rayos de sol. Muy bonito¡Buenos días! Repetiré con el chiquillo recién llegado 😇
Ver el archivos adjunto 3405711
Ver el archivos adjunto 3405712
Gracias.Me encanta, sencillamente bello
Gracias 😘 Como el tuyo, también es bello por su sencillez😊
Suerte en el nuevo trabajo![]()
Miles de gracias.Buenos días señor@s😀
Ver el archivos adjunto 3405845
@cabanillas muy buena suerte en tu nueva etapa👍
Gracias, campeón.Te deseo muchísima suerte en tu nueva etapa , amigo Germán ,te lo digo de todo corazón , las personas buenas como tú se merecen todo lo bueno en esta vida
Un abrazoy felices fiestas 🎄🥳
He triunfado como el colacado. 😁Pues que disfrutes de ese relojazo muuuucho tiempo con esa misma ilusión con que lo estás disfrutando ahora
Mira que veo el salmónido y pienso que es mí Zenith preferido de los tuyos, pero luego sale este y mi claridad mental se nubla 😍😍😍
Igual para ti y tu familia, Josep 🥂 Vaya armorsaret
Maemía: recuperar 4 horas para ti cada jornada laboral es una pasada 🤩 Qué éxito, chacho ¡enhorabuena!![]()
Gracias. A ver cómo se portan.Que disfrutes tu nueva empresa y Feliz Navidad!
Gracias y gracias.Que disfrutes tu nueva empresa y Feliz Navidad!
Graciasssss,,, buen diaGracias, amigo Ave.
Cómo me gustan los cuadrados y este Eterna, más todavía.
Feliz tarde, compa.
Muchísimas gracias! 😊Bienvenido.
Bienvenido y bien bonito ese Nomos.Buenas tardes a todos! Mi primera vez en 12 años… os aseguro que me hace muchísima ilusión estar por aquí.
Hoy con el que no se apea de la muñeca desde el pasado jueves 18, ya que ha sido el último en llegar.
Ver el archivos adjunto 3405921
Un abrazo.

Gracias. A ver cómo se portan.
De entrada, me han dado una cesta de Navidad cuando fui a recoger mi nueva uniformidad.: Llevaba sin recibir una desde el 2007...😁
Muchísimas gracias. La verdad que fue amor a primera vista.Bienvenido y bien bonito ese Nomos.![]()