Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te deseo muchísima suerte en tu nueva etapa , amigo Germán ,te lo digo de todo corazón , las personas buenas como tú se merecen todo lo bueno en esta vidaBuenos días. Hoy es mi último día de trabajo en el aeropuerto Tenerife Sur: Cierro así tres años y medio trabajando en aeropuertos.
Empezaré el 25 en una nueva empresa, con un par de servicios a 20 minutos de coche en casa. Voy a echar de menos a mis compañeros y el rollito ese multicultural de los aeropuertos.
Pero me vá a suponer un ahorro de tiempo de transporte de más de 4 horas en cada día de trabajo. Y eso es calidad de vida.😉
Y para este último día en el aeropuerto, me he puesto un flieger.
Ver el archivos adjunto 3405727
y felices fiestas 🎄🥳Aún no me creo que esta pieza sea mía. Es el reloj que más me está alucinando de todos los que compré con grandísima ilusión, me ha sorprendido para bien en todos los sentidos.
Ver el archivos adjunto 3405661

Os deseo feliz día y unas felices fiestas 🎄🥳, mi querida familia RE !!
Ultimo día de cole de las niñas , aprovecharemos para un último armorsaret
Ver el archivos adjunto 3405682
Ver el archivos adjunto 3405684
Abrazos![]()

Buenos días. Hoy es mi último día de trabajo en el aeropuerto Tenerife Sur: Cierro así tres años y medio trabajando en aeropuertos.
Empezaré el 25 en una nueva empresa, con un par de servicios a 20 minutos de coche en casa. Voy a echar de menos a mis compañeros y el rollito ese multicultural de los aeropuertos.
Pero me vá a suponer un ahorro de tiempo de transporte de más de 4 horas en cada día de trabajo. Y eso es calidad de vida.😉

Adelante Germán 💪 👍Buenos días. Hoy es mi último día de trabajo en el aeropuerto Tenerife Sur: Cierro así tres años y medio trabajando en aeropuertos.
Que lo paséis bien 👍 😉
Tengo el mismo! Fue de mi padre de joven y luego se lo quedó mi abuelo. Precioso 😍 🙌
Maravilloso!!! Qué preciosa esfera y color rosado de caja, índices y agujas... imposible ser más bonito¡Buenos días! Repetiré con el chiquillo recién llegado 😇
Ver el archivos adjunto 3405711
Ver el archivos adjunto 3405712

Hacía muchísimo que no salía y he pensado lo mismo que tú😊.....
Mira que veo el salmónido y pienso que es mí Zenith preferido de los tuyos, pero luego sale este y mi claridad mental se nubla 😍
Me encanta, sencillamente belloBuenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3405685

Gracias 😘 Como el tuyo, también es bello por su sencillez😊Vaya hermosura
Suerte en el nuevo trabajoBuenos días. Hoy es mi último día de trabajo en el aeropuerto Tenerife Sur: Cierro así tres años y medio trabajando en aeropuertos.
Espectacular 😍Un saludo, buen día para todos Ver el archivos adjunto 3405810
Tengo el mismo! Fue de mi padre de joven y luego se lo quedó mi abuelo. Precioso 😍 🙌
Una preciosidad este crono. Estuve a horas de comprarlo, ¡pero el vendedor desapareció!
Graciñas!!! Tristemente non ando na Terra. Pero o viño de estas festas será mencia (pero do Bierzo: Álvaro Palacios ) e Godello (de Rafa Palacios)😲😍Antes de ver el nombre del foreo sabía que es alemanote era tuyo. Particular, contundente y muy, muy Frani. !¡ Super!!
Bicos, e xa sabes, se andas por aqui: un caldiño cun bo viño e un anaco de pan do noso, ben che vale para quentar motores nun intre.![]()