• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Martes 23 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A falta de mar, buena es la niebla.

Buenos días.

20251223_105134.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Albertosi, Jamirofrank y 13 más
Muy buenas a todos

1000011171.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Albertosi, AANIP69 y 11 más
Buenos días. Hoy es mi último día de trabajo en el aeropuerto Tenerife Sur: Cierro así tres años y medio trabajando en aeropuertos.

Empezaré el 25 en una nueva empresa, con un par de servicios a 20 minutos de coche en casa. Voy a echar de menos a mis compañeros y el rollito ese multicultural de los aeropuertos.

Pero me vá a suponer un ahorro de tiempo de transporte de más de 4 horas en cada día de trabajo. Y eso es calidad de vida.😉

Y para este último día en el aeropuerto, me he puesto un flieger.

Ver el archivos adjunto 3405727
Te deseo muchísima suerte en tu nueva etapa , amigo Germán ,te lo digo de todo corazón , las personas buenas como tú se merecen todo lo bueno en esta vida :ok:

Un abrazo :friends: y felices fiestas 🎄🥳

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Aún no me creo que esta pieza sea mía. Es el reloj que más me está alucinando de todos los que compré con grandísima ilusión, me ha sorprendido para bien en todos los sentidos.

Ver el archivos adjunto 3405661

Pues que disfrutes de ese relojazo muuuucho tiempo con esa misma ilusión con que lo estás disfrutando ahora :Cheers:

Mira que veo el salmónido y pienso que es mí Zenith preferido de los tuyos, pero luego sale este y mi claridad mental se nubla 😍😍😍

Os deseo feliz día y unas felices fiestas 🎄🥳, mi querida familia RE !! :worshippy::worshippy:

Ultimo día de cole de las niñas , aprovecharemos para un último armorsaret R&R

Ver el archivos adjunto 3405682
Ver el archivos adjunto 3405684
Abrazos :friends:

Igual para ti y tu familia, Josep 🥂 Vaya armorsaret :dribble:

Buenos días. Hoy es mi último día de trabajo en el aeropuerto Tenerife Sur: Cierro así tres años y medio trabajando en aeropuertos.

Empezaré el 25 en una nueva empresa, con un par de servicios a 20 minutos de coche en casa. Voy a echar de menos a mis compañeros y el rollito ese multicultural de los aeropuertos.

Pero me vá a suponer un ahorro de tiempo de transporte de más de 4 horas en cada día de trabajo. Y eso es calidad de vida.😉

Maemía: recuperar 4 horas para ti cada jornada laboral es una pasada 🤩 Qué éxito, chacho ¡enhorabuena! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, pablitos y Superstar

Adelante Germán 💪 👍
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Propicio martes damas y caballeros

1000220006.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, MGrant, Javier Estevez y 8 más
En vísperas ya ;-):dribble:

20251223_122614.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, MGrant, Javier Estevez y 7 más
12-23.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Javier Estevez, Albertosi y 5 más
Buenos días.

IMG_0052.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, javier ochoa, MGrant y 6 más
Feliz Martes
IMG_7783.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, pablitos, javier ochoa y 5 más
129162.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, pablitos, javier ochoa y 4 más
¡Buenos días! Repetiré con el chiquillo recién llegado 😇

Ver el archivos adjunto 3405711
Ver el archivos adjunto 3405712
Maravilloso!!! Qué preciosa esfera y color rosado de caja, índices y agujas... imposible ser más bonito:worshippy::worshippy::worshippy:
.....

Mira que veo el salmónido y pienso que es mí Zenith preferido de los tuyos, pero luego sale este y mi claridad mental se nubla 😍
Hacía muchísimo que no salía y he pensado lo mismo que tú😊

20251223_123413.webp

Mira con un poco más de luz que bien luce.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, pablitos, Javier Estevez y 2 más
Me encanta, sencillamente bello:clap::clap::clap:
Vaya hermosura
Gracias 😘 Como el tuyo, también es bello por su sencillez😊

Suerte en el nuevo trabajo:ok:

Un saludo, buen día para todos
20220622_165714.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, JESUS VIT y pablitos
Atrás
Arriba Pie