• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Martes 23 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes,

4d80c84b3f77f626d32498b7998a80d404ba4e_2_1288x1000.webp

8f305843acf4471ffe50d94c60fc489507420f_2_1220x1000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javier Estevez, dracero1, bernat y 14 más
Buenos días. Hoy es mi último día de trabajo en el aeropuerto Tenerife Sur: Cierro así tres años y medio trabajando en aeropuertos.

Empezaré el 25 en una nueva empresa, con un par de servicios a 20 minutos de coche en casa. Voy a echar de menos a mis compañeros y el rollito ese multicultural de los aeropuertos.

Pero me vá a suponer un ahorro de tiempo de transporte de más de 4 horas en cada día de trabajo. Y eso es calidad de vida.😉

Y para este último día en el aeropuerto, me he puesto un flieger.

Ver el archivos adjunto 3405727
Suerte en tu nueva etapa. Al menos ganas tiempo. Cuatro horas, son muchas horas por jornada, aparte del costo.

1000065010.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javier Estevez, dracero1, bernat y 15 más
1000060935.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, dracero1, bernat y 16 más
IMG_0161.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, dracero1, bernat y 17 más
Felices fiestas a todos y todas!
1000050457.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, dracero1, bernat y 14 más
Maravilloso!!! Qué preciosa esfera y color rosado de caja, índices y agujas... imposible ser más bonito:worshippy::worshippy::worshippy:

Hacía muchísimo que no salía y he pensado lo mismo que tú😊

Ver el archivos adjunto 3405795
Mira con un poco más de luz que bien luce.

¡Gracias reina! Loquita me tiene 🥰 Y que te guste a ti me hace sentir mucho más cuerda 🥳

Ese Zenith es maravilloso. No hay más 🤩

Pues por la puerta grande. Me parece precioso con esa esfera rayos de sol. Muy bonito

¡Muchas gracias compi! Cómo me alegra que te guste 🥰

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan y Cantabruca
2025-12-23_09-17-01_000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javier Estevez, dracero1, bernat y 11 más
Enhorabuena, es un espectáculo de peluco.
Por cierto, el caucho lo llevas así porque te gusta que se vean las letras hacía fuera o lo has montado mal?

Pues mira, tan emocionado estaba, que ni me había dado cuenta que está al revés (venía así montada).

Me lo he puesto una vez para la foto y ya mañana llevo a ajustar el armis al relojero.

Y la correa original, la guardaré. Prefiero ponerle otras opciones para el verano (tipo isofrane amarilla, naranja, negra... creo que le sentarán genial).

Y el reloj, grátamente sorprendido.

No entiendo por qué Orient lo dejó de fabricar.

Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie