• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 21,el reloj del dia

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
  • #126
Le queda muy chula 👍
Muchas gracias Flyller, muy amable.

En general veo complicado, cambiar Rolex deportivos a una correa de cuero. Pero en invierno no quiero armis de metal.
En este caso con el Yatemaster me gustaba, el reloj cambiado mucho.
Lo probado antes con el Sub sin date y mejor no tocar.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y El Táctico
  • #127
Pues eso, nada de Pepsi. Cereza y Lila. ;-)
Pero muy chulo. :) :)
IMGP0081 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Quique9723, xsagasta y 10 más
  • #130
Hoy he tenido por tiempo, pero el que llevo es este. Solo había salido un día en este 2023, lo tengo un poco abandonado con lo bonito que es.

IMG_20230221_160756.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quique9723, xsagasta, Ferdinand71 y 16 más
  • #131
Vuelvo al hilo diario despues de una temporada retirado, 1° el trabajo y después un accidente.
Pero... feliz martes à todos
Screenshot_20230221-175439_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anferny, xsagasta, Ferdinand71 y 17 más
  • #135
Saco el playero.

20230221_175315.jpg
20230221_175049.jpg


Kentex Marineman
NH35 a +2s/d
316L
Zafiro
Cerámica
Madreperla
ISO 6425
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferdinand71, JESUS VIT y 12 más
  • #138
Vuelvo al hilo diario despues de una temporada retirado, 1° el trabajo y después un accidente.
Pero... feliz martes à todosVer el archivos adjunto 2590875

Pues doble alegría reencontrarte: tenerte de vuelta y que hayas superado con bien el bache que habrá supuesto el accidente :clap:

Y la nato le queda de lujo. Que buen estado en que tienes ese reloj AbderramanII.

Graciassss, me alegra que te guste :ok: Lo cierto es que estaba en buen estado cuando lo adquirí, pero además tuvo la suerte de pasar por las manos de un "mago" que lo dejó aún mejor... y hasta hoy. Te dejo su hilo de presentación, por si te apetece verlo al llegar o conocerlo un poco mejor


Hoy me has leído el pensamiento sacando el guapo Ventura. He fotografiado el Waltham sobre un libro, donde se hablaba de relojes americanos, y justo en la página opuesta a la referencia a la Waltham donde he hecho la foto había un precioso Ventura y he pensado en el tuyo ¡Qué buena coincidencia! Aunque siempre me encanta verlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Perseo y Alpino
  • #141
Gracias por tu respuesta. Te lo preguntaba porque como decías lo del bisel casi morado..., tenía entendido que solo tenían bisel morado los cerámicos Pepsi de primera generación y que éstos eran correspondientes tan solo a los fabricados en el 2018 y principios del 2019. Pero con este dato que nos aportas, de finales del 2020, o bien tu reloj fue fabricado en esa época y estuvo esperando en un CO a que alguien lo comprase a finales del 20, (cosa que dudo). Esto vendría a demostrar que el bisel ha sido y sigue siendo morado, y no azul como indica Rolex.
Querido Manu , ya te confirmo yo que efectivamente, hay al menos dos tonos de " azul" en en el insert de el GMT , las fechas exactas del cambio de fabricación no las se.

Te pongo una foto tomada por mi, mismo reloj, misma luz , mismo sitio ( un concesionario oficial ) si la amplías notarás que uno es más morado y otro más azul oscuro, y aunque en la imagen cueste más de apreciar , en vivo y en directo cuando la hice , se notaba muchísimo ...


7496D930-556D-4718-8F90-FC0D10E79C49.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Dagofa, txema2 y 5 más
  • #142
Graciassss, me alegra que te guste :ok: Lo cierto es que estaba en buen estado cuando lo adquirí, pero además tuvo la suerte de pasar por las manos de un "mago" que lo dejó aún mejor... y hasta hoy. Te dejo su hilo de presentación, por si te apetece verlo al llegar o conocerlo un poco mejor


Hoy me has leído el pensamiento sacando el guapo Ventura. He fotografiado el Waltham sobre un libro, donde se hablaba de relojes americanos, y justo en la página opuesta a la referencia a la Waltham donde he hecho la foto había un precioso Ventura y he pensado en el tuyo ¡Qué buena coincidencia! Aunque siempre me encanta verlo :ok:
Ah caray, nuevamente, después de leer tu publicación del reloj, me he quedado corto en el halago! Vaya pieza e historia detrás de él. Sabía que la marca era Americana, pero no sabía de sus inicios aquí cerca mío, aquí arriba de New York donde vivo, en Massachusetts.
Un hermoso reloj y gran adquisición en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie