• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 21,el reloj del dia

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
  • #103
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #106
Me gusta mucho ese reloj y lo has sacado precioso. Es un gusto verlo :yes:
Muchas gracias compañero! :ok: Con esta pieza, es más fácil que las fotos salgan chulas ;-)

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #109
La caja es una preciosidad y tanto cómo corona como esas asas la hacen muy especial. Agujas, esfera y todo de lujo, pero la elección de la correa es sencillamente perfecta...Felicidades.

Me alegra que te guste 🥰 Probé con una algo más ancha, pero me gusta disfrutar de la forma de las asas... A mi me encanta tu Comandante y me ha gustado mucho la foto junto a la atenta mirada de la supervisora jejeje :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #111
Ayer no me crucé contigo, así que, aunque sea con un poco de retraso, te felicito hoy. Espero que tuvieras un día fantástico y especial 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊

Ver el archivos adjunto 2590501

Me encanta ese masivo Citizen, por cierto :ok:

Muchísimas gracias compañera, ya van cincuenta y cuatro.

Fue un día durillo laboralmente hablando, pero nada que no se pueda sobrellevar con un sitio como este para relajarse, y sobre todo con gente tan amable y atenta como tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #112
¡¡Feliz Martes!!
E55EAAE8-248B-4A8B-827B-5290DF0E9A1D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: anferny, xsagasta, Coronado 82 y 29 más
  • #115
Que bonito Idoia.

¡Gracias Jose! Justo me has pillado ahora yendo a buscar ese hilo de relojes de cuerda que alguien tuvo la muy feliz idea de abrir ;-)

Tu Mark me encanta, y con milanesa 👌
 
  • #116
¡Gracias Jose! Justo me has pillado ahora yendo a buscar ese hilo de relojes de cuerda que alguien tuvo la muy feliz idea de abrir ;-)

Tu Mark me encanta, y con milanesa 👌
Gracias amiga.
Mucho cariño le tengo a ese hilo...🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y El Táctico
  • #118
Un veterano de Casio llevo hoy
IMG_20230221_155714.jpg

Feliz día compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, mmg2, txema2 y 12 más
  • #119
Feliz martes a todos,
20220820_154252A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, mmg2, Coronado 82 y 16 más
  • #121
Te ha quedado un efecto chulísimo...¡ si perece que tuviera pilas !:yes:. Bonito Komandirskie y le queda muy bien ese brazalete.
muchas gracias, así es jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #122
Noviembre 2020
Gracias por tu respuesta. Te lo preguntaba porque como decías lo del bisel casi morado..., tenía entendido que solo tenían bisel morado los cerámicos Pepsi de primera generación y que éstos eran correspondientes tan solo a los fabricados en el 2018 y principios del 2019. Pero con este dato que nos aportas, de finales del 2020, o bien tu reloj fue fabricado en esa época y estuvo esperando en un CO a que alguien lo comprase a finales del 20, (cosa que dudo). Esto vendría a demostrar que el bisel ha sido y sigue siendo morado, y no azul como indica Rolex.
 
  • #123
Gracias por tu respuesta. Te lo preguntaba porque como decías lo del bisel casi morado..., tenía entendido que solo tenían bisel morado los cerámicos Pepsi de primera generación y que éstos eran correspondientes tan solo a los fabricados en el 2018 y principios del 2019. Pero con este dato que nos aportas, de finales del 2020, o bien tu reloj fue fabricado en esa época y estuvo esperando en un CO a que alguien lo comprase a finales del 20, (cosa que dudo). Esto vendría a demostrar que el bisel ha sido y sigue siendo morado, y no azul como indica Rolex.
Lo encargué el 31 de Diciembre de 2018 y me lo entregaron en Noviembre del 20.
Y es morado, muy morado
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #125
Gracias por tu respuesta. Te lo preguntaba porque como decías lo del bisel casi morado..., tenía entendido que solo tenían bisel morado los cerámicos Pepsi de primera generación y que éstos eran correspondientes tan solo a los fabricados en el 2018 y principios del 2019. Pero con este dato que nos aportas, de finales del 2020, o bien tu reloj fue fabricado en esa época y estuvo esperando en un CO a que alguien lo comprase a finales del 20, (cosa que dudo). Esto vendría a demostrar que el bisel ha sido y sigue siendo morado, y no azul como indica Rolex.
Lo encargué el 31 de Diciembre de 2018 y me lo entregaron en Noviembre del 20.
Y es morado, muy morado
Pues eso, nada de Pepsi. Cereza y Lila. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie