English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muchas gracias!Muchísimas felicidades por partida doble.
Un saludo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Muchísimas felicidades por partida doble.
Un saludo,
Bueno, pues parece que, con el reloj parado, baja la reserva, todo en orden...
Pues muchísimas y dobles felicidades, compañero!Ver el archivos adjunto 3278942El pasado domingo cumplí 62 y al día siguiente nació mi segunda nieta, Dahlia.
Estoy más feliz que una perdiz.
Muchas gracias además a los amables compañeros que están leyendo el libro Relojes especiales.
Un abrazo a todos!!
Seguro que siiiiii, 🤝Muchas gracias, compa.
Pasarán cien años y seguirá estando de moda.
Siiiii ,, de los 80´ creo,,, me alegro q te guste,, 🤝Eso es un ochentero verdad? Muy chulo amigo, un abrazo y buen día para tí tb. 🙂
Muchas gracias,, si de lo 80ˋ creo,, mucha tralla llevó este,,Estoy de acuerdo y agradezco mucho el cumplido. Cuando la luz incide en él, de determinada forma, los colores de bisel, esfera y agujas toman unos tonos muy bonitos...
Buena foto compañero... como siempre. Y sobre el reloj, veo que le has dado tu toque especial con esa correa. Seguramente también sea otro de esos añejos y tan bien conservados de tu colección. Yo, que no tengo conocimientos sobre estos relojes, solo veo un Casio digital pero seguro que es un modelo, valorado por alguna característica en especial y que tendrá más años de los que imagino
Un saludo y buen martes![]()
Si así es.., 🤝Todo un clásico.
Como mola que guapo
Menos mal... 😅😅😅Bueno, pues parece que, con el reloj parado, baja la reserva, todo en orden...
Ver el archivos adjunto 3279313
Que chulada de foto 😉👍👌
gracias, de vez en cuando me gusta juntar mis dos pasiones frikisQue chulada de foto 😉👍👌
Muchas gracias, Fer!!Impecable... ¡ un saludo !![]()
Que guapo!!
Me encanta...gracias, de vez en cuando me gusta juntar mis dos pasiones frikis
Muchas gracias, compi!Pues muchísimas y dobles felicidades, compañero!