• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Martes 20

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días y feliz martes. Otro dia en la oficina.
17689033162352365550335561917310.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Waktu, FRANI, galaningenieros y 22 más
Feliz martes amigos 🌞
IMG_4613.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rubowatch, Furón, Waktu y 20 más
Buenos días.

IMG_1305.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rubowatch, Furón, Waktu y 19 más
Buenas a tod&s, llevo este. Un saludo

IMG_1126.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rubowatch, Furón, cazorla y 18 más
Cerveza Nile y río Nilo, norte de Uganda. El todoterreno aguantando y adelantando, como es de rigor. Saludos

IMG_20260120_135253.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Rubowatch, Furón, cazorla y 17 más
Bon dia, puñetera humedad !
Saludos con Citizen
1000017979.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, Habill, Waktu y 17 más
IMG20260120125810.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Crespo_9125, Furón, Rubowatch y 18 más
Buenas tardes
IMG_8136.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Crespo_9125, Furón, Rubowatch y 19 más
Hoy con luz natural, a ver si se puede apreciar mejor el color tan bonito de esfera:

1768910992186.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, Habill, Waktu y 13 más
Buenas tardes ya.

IMG_0700.webp
IMG_0702.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, Habill, Waktu y 11 más
Feliz martes. Tenía olvidado este pequeño tanquecito.

snk.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, Habill, Waktu y 11 más
Buena tarde! 😉

IMG_8380.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, javier ochoa, Habill y 13 más

Qué elegantosa esa esfera color te combinado en acero 😍 Dan ganas de ir a comprar un Outback, a ver si lo entregan de dotación :D

Es una preciosidad! 👌

Qué ilusión que te guste, Antonio 🥰 Aparte del cariño que incorpora, es verdaderamente precioso en la muñeca, pero tengo la impresión de que no logro hacerle justicia con mis fotos :innocent:

Tu Carrera me ha encantado; son preciosos este tipo de cronos elegantes :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero y Edgatk
Hoy que conjuntado vas!! 👏👏👏 carrera ( precioso por cierto) y land rover. Mola un montón la foto. Un abrazo y buen martes 🥄🪳
Muchas gracias Fran.
Elimino la foto, pues no la he visto muy adecuada para la ocasion, pero es un pason de auto y el que mas utilizo, incluso para viajar, si voy de tranki.
Me gusta mucho ese peculiar Citizen, que mantiene tu linea, y ese brazalete le vá genial.
Fuerte abrazo 🥄🪳

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Muchas gracias Fran.
Elimino la foto, pues no la he visto muy adecuada para la ocasion, pero es un pason de auto y el que mas utilizo, incluso para viajar, si voy de tranki.
Me gusta mucho ese peculiar Citizen, que mantiene tu linea, y ese brazalete le vá genial.
Fuerte abrazo 🥄🪳
Entiendo… pero créeme que es una pasada de carro. Cuando vivía en Egipto tenía un defender (no el último ) y era una pasada hice dunas, fuimos a oasis etc… me encantó lo tuve un año y luego un Sáhara, este un poco más cómodo pero nada de que ver en ruta… son divertidísimos…

Eres un tipo afortunado que lo disfrutes mucho…

El carrera es ideal para ese coche my ambiente👏👏👏😍😍😍🔥
🥄🪳

Qué elegantosa esa esfera color te combinado en acero 😍 Dan ganas de ir a comprar un Outback, a ver si lo entregan de dotación :D

Muchísimas gracias, Abde, por tu comentario.

A mí también me gusta mucho. Es una edición muy especial que conmemora el 55 aniversario de la aparición en 1958 del Subaru 360, que parece ser que tuvo en la motorización de Japón un papel parecido al que jugó nuestro Seat 600 en España.

Por lo que he encontrado en Internet, el color de la esfera es el mismo del citado coche:

Y ahora voy a decir una barbaridad, por lo que pido la máxima indulgencia del amable lector: salvando las insalvables distancias, encuentro que el reloj, con esa combinación del color y del acero a la que te has referido, con esa esfera de índices aplicados, tiene un cierto parecido con este Patek Philippe Calatrava, que es de platino:

Por supuesto, son dos relojes que no se pueden comparar en absoluto -ya quisiera yo tener ese Patek Philippe, que me parece sublime-.

Eppure (y sin embargo)...

Un saludo cordial.

Atrás
Arriba Pie