• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 20

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, y mientras observo la reserva del Bravo, ando con el PAM...

Ver el archivos adjunto 3279319
Un suplente de tercera categoría, no te jode...
El reloj perfecto y el reloj soñado, hacía tiempo que no lo decía.... en fin...
Si alguna vez haces testamento, ya sabes, el luminor para mi compadre Pablito....
😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Un suplente de tercera categoría, no te jode...
El reloj perfecto y el reloj soñado, hacía tiempo que no lo decía.... en fin...
Si alguna vez haces testamento, ya sabes, el luminor para mi compadre Pablito....
😂😂😂😂😂
:laughing1: :ok:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
IMG_9435.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, Svega y 11 más
Ver el archivos adjunto 3278942El pasado domingo cumplí 62 y al día siguiente nació mi segunda nieta, Dahlia.
Estoy más feliz que una perdiz.
Muchas gracias además a los amables compañeros que están leyendo el libro Relojes especiales.
Un abrazo a todos!!
Eso sí que es un regalo de cumpleaños compañero!.
¡Muchísimas felicidades a ti y tu familia!

• Me gusta
Reacciones: English87 y pablitos
Añado más fotos de hoy.
IMG_4809.webp
IMG_4810.webp
IMG_4812.webp

Me tiene embobado el dial y bisel. Las agujas son para no parar de mirarlas

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, Svega y 9 más
Ver el archivos adjunto 3278942El pasado domingo cumplí 62 y al día siguiente nació mi segunda nieta, Dahlia.
Estoy más feliz que una perdiz.
Muchas gracias además a los amables compañeros que están leyendo el libro Relojes especiales.
Un abrazo a todos!!
¡Toma ya, felicidades por partida doble! Qué emocionante va a ser, celebrar el cumpleaños juntos.

• Me gusta
😉👍
Yo no tengo emoticonos "vivos"... ¿...?
Molan
No se, yo es que escribo desde el navegador de mi ordenador, y no desde el móvil. Y me salen como opción en la ventana de escritura del hilo.

• Me gusta
No se, yo es que escribo desde el navegador de mi ordenador, y no desde el móvil. Y me salen como opción en la ventana de escritura del hilo.
Ah vale, ya decía yo... creo que toca quitar el polvo a la "torre" y retomar...
Nos hemos vuelto, bueno, me he vuelto un "güevon", ya sabes, desde el tfno., hace un montón que no me siento en el escritorio, pero creí que ya es hora...
Muchas gracias. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky

Tiene una pinta estupenda y más con esas imágenes tan bien captadas. Tiene un aire técnico y táctico y deben ser una pasada, tanto el tacto como la ligereza de ese material. Confieso que entiendo poco de estas cosas y no llego terminar de saber si es un reloj así o se trata de uno de esos kits " de protección " que sé que existen para mejorar o modificar el reloj. El brazalete es una chulada total :yes:

• Me gusta
Reacciones: Aduran y xsagasta
1000087664.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, mmg2 y 8 más
Está en plena forma ese " abuelo ", lo llevas muy bien con esa correa y sale bien guapo en esa fotografía :yes:
Muchas gracias Flabadia. La verdad que antes me lo ponía menos, pero desde que le instalé la nato de piel que lleva ahora mismo suele salir bastante jeje

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Tiene una pinta estupenda y más con esas imágenes tan bien captadas. Tiene un aire técnico y táctico y deben ser una pasada, tanto el tacto como la ligereza de ese material. Confieso que entiendo poco de estas cosas y no llego terminar de saber si es un reloj así o se trata de uno de esos kits " de protección " que sé que existen para mejorar o modificar el reloj. El brazalete es una chulada total :yes:
Gracias compañero. Efectivamente se trata de un M5610U al que se le ha añadido un G-Refit de titanio. Tampoco yo soy asiduo de esos mundos y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Tiene muy buenos acabados y como dices un tacto magnífico.

• Me gusta
Gracias compañero. Efectivamente se trata de un M5610U al que se le ha añadido un G-Refit de titanio. Tampoco yo soy asiduo de esos mundos y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Tiene muy buenos acabados y como dices un tacto magnífico.

Pues muchísimas gracias por la aclaración Xabi, porque te confieso que he tirado de Lens para intentar resolver el enigma :yes: y no lo había conseguido del todo. Pues menuda mejora esa... ha quedado estupendo :ok::ok:. Ahora, con tus indicaciones voy en busca de ese " G-Refit " y así aprendo. Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Pues está bien guapo, me gusta y la foto es muy buena compañero :ok: :ok:
Muchas gracias compi, es mi reloj de trote diario, de momento estoy encantado con él.
Saludos :bye:

• Me gusta
Tiene estilo propio, es cómodo de llevar, con una legibilidad cojonuda y con un lumen de impresión. Ya sabes... Voy a ponerme el mío ahora mismo ;-).
Muchas gracias.

Es cierto todo eso que comentas, no sabría decirte cuál de todas esas características es la principal.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie