• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 20

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20260120_191627.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Jordim y 20 más
1000053470.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Jordim y 20 más
Buen martes a todos!!! Citizen 4-901096 🥝 fecha enero del 1974. Original, adquirido en Japón, excepto la correa. La correa era de tipo tropic y es muy complicado conseguir una en condiciones de uso.

Nota: hay un montón after market por ahí. (Yo tengo uno amarillo que me encanta)

Ver el archivos adjunto 3421006

Menuda maravilla que nos traes hoy Frani, precioso e impoluto!

Es precioso y sé cuánto valor e historia tiene para ti. Me encanta este Oris ;-)

Gracias compañero ❤️:friends:

Alguna charla ya nos hemos pegado a cuenta de Oris, es verdad. Le tengo -cómo no- un gran cariño, sí. Además es que creo que es "guapo", un don Juan jajaja

• Me encanta
Reacciones: FLABADIA
Esa correa le sienta rematadamente bien ¡Un aciertazo! :clap:

Muchísimas gracias queridísima Idoia :) Es la que trae originalmente este bb58, en su versión con correa y cierre desplegable de 16 mm... Aquí te lo muestro, que siempre soy yo quien te pide que enseñes esas maravillas que tienes en tu colección ;-)

FyWLQEZ.webp

Y hablando de tus relojes, bonito y desconocido para mí ese Nivada con el que nos has deleitado hoy. Debo reconocer que mi interés por la marca y por alguno de los modelos se incrementa, un poquito más, cada vez que veo uno de tus ejemplares. Amplia, variadísima y muy bella tu selección de la marca... ¡ Y siempre bien documentada ! :clap:

Saludos siempre afectuosos compañera :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Habill, IronMike_Hc, Aduran y 3 más
Mi reloj herramienta en plena acción! Que fenómeno!

IMG_4875.webp

IMG_4874.webp

IMG_4873.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, cazorla, galaningenieros y 11 más
Brilli brilli

20260120_233700.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, javier ochoa, cazorla y 9 más
Es de los que no consigo que en foto luzca realmente su cálida elegancia, pero sí, además de sus valiosos intangibles, es muy bonito 🥰 Yo sí tengo fichado ese Seatime; lo tengo en mi equipo de blanquitos favoritos 🤍
Me alegro que así sea :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie