LeFleur
Habitual
Sin verificar
Bonita foto Juan. El reloj, todo un clásico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 3278942El pasado domingo cumplí 62 y al día siguiente nació mi segunda nieta, Dahlia.
Estoy más feliz que una perdiz.
Muchas gracias además a los amables compañeros que están leyendo el libro Relojes especiales.
Un abrazo a todos!!
... hoy la RAE se vuelve a acordar de nosotros...
Ver el archivos adjunto 3278985
Ver el archivos adjunto 3278986
Igualmente compañero 😉No me canso de esa "Yema tostada"...
Saludos 🙂 y buen día
Buenos días.
Seguimos rodando al X-Wind
No se si esta foto sería válida para el hilo de aviones
Ver el archivos adjunto 3279068
Muchas gracias!Vaya, felicidades por el aniversario, y enhorabuena por esa criatura recién llegada!
Qué bien, compañero! Muchas gracias!Felicidades y enhorabuena.
Un fuerte abrazo Jose Antonio, decirte que me lo estoy pasando bomba con el libro...
Te escribí algo sobre ello en tu publicación en el diario del Jueves pasado 😉
Muchas gracias! Ya me dirás!Mi enhorabuena por todos esos acontecimientosy muchísima salud para esa pequeña recién llegada.
Aprovecho para felicitarte también por la publicación de nuevo libro tuyo, tan vinculado a esta casa y del que procuraré dar buena cuenta![]()
Buenos días. Pues yo.estoy en el aeropuerto Tenerife Norte, el otro de mi isla.
Ya he pasado el filtro de seguridad en dos minutos ( por haberme quitado y metido el reloj en mi bulto de mano) y me estoy tomando un bocata y una coke mientras hago tiempo para enavionar.
Ver el archivos adjunto 3279151Ver el archivos adjunto 3279152
Y aprovechando que voy a estar en un uso horario distinto al de casa, me he traído un GMT para el viaje.Y así se usa para lo que fué diseñado.
Todo al negro Manuel 👍
Abrazo y que pases buen día 🙂
Qué tierna imagen, Víctor…
Enhorabuena por la segunda nieta, José Antonio!!Ver el archivos adjunto 3278942El pasado domingo cumplí 62 y al día siguiente nació mi segunda nieta, Dahlia.
Estoy más feliz que una perdiz.
Muchas gracias además a los amables compañeros que están leyendo el libro Relojes especiales.
Un abrazo a todos!!
¡Es precioso, compañera!
Qué bonito, me encanta…
Gran foto.
Buen viaje.Buenos días. Pues yo.estoy en el aeropuerto Tenerife Norte, el otro de mi isla.
Ya he pasado el filtro de seguridad en dos minutos ( por haberme quitado y metido el reloj en mi bulto de mano) y me estoy tomando un bocata y una coke mientras hago tiempo para enavionar.
Ver el archivos adjunto 3279151Ver el archivos adjunto 3279152
Y aprovechando que voy a estar en un uso horario distinto al de casa, me he traído un GMT para el viaje.Y así se usa para lo que fué diseñado.