Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífico DS-2 con tales correas. Buen día, Angel.
Cómo me gustan los DS, precioso.

Con ella siempre😍Desde que se lo regalaron lo usa a diario. Hoy no lo puede llevar a la PAU, así que estaré simbólicamente con ella.
Ver el archivos adjunto 3505195
Espero que sega un buen martes para todos y para la dueña del Nezumi.
Que bonito es el Speedmaster😍 buena foto❣️Buen martes a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3505247
Hoy con el “reloj” en esencia. Si solo tuviera un reloj sería un speedy sin dudarlo ninguno y digo bien aglutina tanto en esos 42mm 😍🖖Buenos días! 👍🏼
... en situación similar a @Faisca, acabando de dejar al muchacho en el punto de encuentro para la PAU. Ojalá tenga suerte, se lo ha currado bien el tío.
Ver el archivos adjunto 3505254
Toda mi fuerza💪. A por elloBuenos días! 👍🏼
... en situación similar a @Faisca, acabando de dejar al muchacho en el punto de encuentro para la PAU. Ojalá tenga suerte, se lo ha currado bien el tío.
Ver el archivos adjunto 3505254
Muchas gracias @FRANI ! Ese certina tienes que sacarlo más que es bien chulo también, aunque con la barbaridad de colección que gastas, poco tiempo tiene cada uno para pasear jejejeQue bonito es el Speedmaster😍 buena foto❣️
Es que visto un poco 👽 y no pega en muchas ocasiones y cuando tengo cliente o eventos se me cruzan otros 🤣🤣🤣🤣Muchas gracias @FRANI ! Ese certina tienes que sacarlo más que es bien chulo también, aunque con la barbaridad de colección que gastas, poco tiempo tiene cada uno para pasear jejeje
Que vaya genial y se le dé estupendamente la PAU a la chavala!Desde que se lo regalaron lo usa a diario. Hoy no lo puede llevar a la PAU, así que estaré simbólicamente con ella.
Ver el archivos adjunto 3505195
Espero que sega un buen martes para todos y para la dueña del Nezumi.

los marcianos no son de milanesa? 🤣 🤣Es que visto un poco 👽 y no pega en muchas ocasiones y cuando tengo cliente o eventos se me cruzan otros 🤣🤣🤣🤣
Pero lo de los speedmaster me traen loco loco. Ando detrás de uno… pero deben de salir varios. De la colección‼️ sino mi mujer me mata