Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Amigo, compañera: un rara avis en la cosa relojera.Muchas gracias compañero! Un fuerte abrazo!![]()
Otro abrazo y muy feliz día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo, compañera: un rara avis en la cosa relojera.Muchas gracias compañero! Un fuerte abrazo!![]()
Muchas graciasWOW 👍 😍
Cada dia sorprendes, y eso no es fácil.Feliz martes
Ver el archivos adjunto 3456102
Calibre 26.5, esfera porcelana, caja plata
Ver el archivos adjunto 3456103
De primeros años 30...
Ver el archivos adjunto 3456106
Inmejorable compañía.
Pensaba que te referías a un fase lunar, luego le he visto las orejas, preciosa.Buen martes a tod@s😀. En mi descanso acompañado de mi Marine36 y de la minina Luna
Ver el archivos adjunto 3456217
Que se puede añadir a esa preciosa Lola...
Muchas gracias Juan,, me alegro que te guste,, a mi me encanta ese espectáculo de Daytona que muestrasPrecioso este Tissot
Que guapo ese Mido compi,, el brazalete me encanta
Muchas zenkius amigoMuchas gracias, amigo. Mañana irá al banquillo, creo.
Ese Tissot con sus índices flotantes y acompañado de la bonita correa que lleva, demuestra lo bien que trabaja la marca.
Buen día, amigo Ave.
Pues muchas felicidadesBuen martes a tod@s😀. En mi descanso acompañado de mi Marine36 y de la minina Luna
Ver el archivos adjunto 3456217
Muchas zenkius, durante 5 o 6 ańos tuve un un puesto con un colega , principios de los 80 ,, que tiempos ,, quien los pillara 🤣A mi me cautivó cuando lo vi en el rastro, no me pude resistir. Otro indices flotantes bárbaro te acompaña compañero.
Muchas gracias, Ave.
Un saludo y buen día tengas.
Jajajajajajaja co Alfa podo tardar 6h fácilmente e eléctrico, consume como 22kwh. Eso si chego ben alimentado e hidratado porque teñí que parar 2 ou 3 vecesBos días, Fran.
Hoy preciso algo que me azuleé el día porque no creo que salga de la topera. 😎🥷
De tu primaveral tomony que voy decir más que ¡ Gracias!
Sobre a morriña ben che entendo, pero por sorte eso de " ....adeus vista dos meus ollos non sei cando nos veremos.." a ti non te pasa. Viana está a un canto de Madrid que para iso tes o Alfa, ¿ non sí? 😆
Aburiño.
Y tan vivo como siempre 🙌🏼Icono!![]()
Nada... nuestra reina, abuelita, ya para 11 años... cada vez está más guapa y me sigue dejando atrás en las cuestas del monte...Que se puede añadir a esa preciosa Lola...
Eso te iba a decir, me recordaba al Lindbergh, pero eso... especial.Os presento a mi 🍊 entera. Nunca quiere que cuelgue sus fotos hoy ha firmado en la app y tengo derechos de esta foto. Longines lingbergh special edition. 🥰🥰🥰
Ver el archivos adjunto 3456501
Me derrito con los Smiths. Antesdeayer volvieron a abrir la tienda, pero nada... el PRS-59 esfera negra sigue haciéndose de rogar...¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3456293
Nosotr@s tb te queremos ❤️❤️❤️Muchísimas gracias a todos. Sois la repera, no se como os habéis dado cuenta que es mi cumple, pero me hace muchísima ilusión que me hayáis felicitado. Besos y abrazos a discrección! 😍
No conocía el modelo. No recuerdo otro Heuer tan equilibrado.