Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen martes a tod@s😀. En mi descanso acompañado de mi Marine36 y de la minina Luna
Ver el archivos adjunto 3456217
GraciassssObra de arte
A mi me cautivó cuando lo vi en el rastro, no me pude resistir. Otro indices flotantes bárbaro te acompaña compañero.Que guapo ese moreno Antonio,, muy chulo 😎
Un saludo 👋
Dicen que el que tuvo retuvosigue muy guapo Idoia,, me encantan esas agujas
Un abrazo 🤗
Maravilloso todo él, con mucho carisma tal y como está. Y qué harmoniosas las líneas de esa buenísima máquina.
Pues tiene encanto a pesar de ello.
La niña de mis ojos .Vaya animal .... Precios@!!!
Gracias Sergi, un abrazoFeliz día de San Patricio, después de vivir en Irlanda ☘️ 4 años hoy no podía ser otro Ver el archivos adjunto 3456234
Felicidades @Coronado 82 por tu onomástica 🎊🎉
Me acabo de enterar que es tu cumple...Buen martes a tod@s😀. En mi descanso acompañado de mi Marine36 y de la minina Luna
Preciosa foto, Juan!

Icono!Correspondía llevar un reloj con historia a sus espaldas, reencontrado, oscuro, elegante y con una dicción (o trote) de gran precisión. Solo así podrían ser aliados y confidentes.
Ver el archivos adjunto 3455932
Ver el archivos adjunto 3455936
Ver el archivos adjunto 3455937
Ver el archivos adjunto 3455938
Salud, queridos coetáneos.

Qué delicia, Rosa! 😍 Esfera, agujas… y muy bien retratado, maravillosoFeliz martes
Ver el archivos adjunto 3456102
Calibre 26.5, esfera porcelana, caja plata
Ver el archivos adjunto 3456103
De primeros años 30...
Ver el archivos adjunto 3456106

Vaya 🐕🦺 guapo
El 🐕 custodiando al reloj
Guapísima la gatita.Buen martes a tod@s😀. En mi descanso acompañado de mi Marine36 y de la minina Luna