• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 17

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso te iba a decir, me recordaba al Lindbergh, pero eso... especial.

Naranja, no; yo montaba una frutería entera.

Espectacular, querido compañero. ¡Felicidades a ambos!
Es mi media naranja 🍊 Es de mi mujer jajajajaja es su muñeca.

PXL_20260317_181327936.PORTRAIT.ORIGINAL.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Albertosi, IronMike_Hc y 23 más
Venga va...
Que película es??
Pista: 😂😂😂

1000040370.webp
1000040259.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, KIKEMORGAN, Faisca y 7 más
Es mi media naranja 🍊 Es de mi mujer jajajajaja es su muñeca.
Sí, sí, ¡felicidades a ambos! Tenéis un gran gusto los dos.

Ojalá tuviera yo esa afinidad con mi pareja... Ella solo colecciona tacones y es una afición que, por razones obvias, no podemos compartir. 🥴

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: FRANI y pablitos
Feliz San Patricio

IMG_2399.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Albertosi, Asenna. y 27 más
La peli: esos son "The Monty Python" pero no digo el título....
?hash=70da487d6515c5b145e4851840a9e2a5.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cazorla, Albertosi, IronMike_Hc y 17 más
Sí, sí, ¡felicidades a ambos! Tenéis un gran gusto los dos.

Ojalá tuviera yo esa afinidad con mi pareja... Ella solo colecciona tacones y es una afición que, por razones obvias, no podemos compartir. 🥴
Bueno no te creas se los voy regalando y los va usando. Pero si tengo suerte, le molan los coches deportivos y la velocidad. Eso si que está bien 😉.

No es de tacones en fin nobody is perfect…

• Rock
Reacciones: vernonsullivan
Me derrito con los Smiths. Antesdeayer volvieron a abrir la tienda, pero nada... el PRS-59 esfera negra sigue haciéndose de rogar...

Precioso ese 29 y elegantísimo con esa correa.
Muchas gracias, compañero!:friends:

Qué rabia, y además la reposición del PRS-59 negro no figura entre los proyectos a corto plazo… Espero que haya oportunidades más adelante, a veces se producen cambios de planes. :ok:

• Oh
Reacciones: vernonsullivan
Bueno no te creas se los voy regalando y los va usando. Pero si tengo suerte, le molan los coches deportivos y la velocidad. Eso si que está bien 😉.

No es de tacones en fin nobody is perfect…
Una maravilla, compañero.

¡A disfrutar de tantas cosas en común!

La peli: esos son "The Monty Python" pero no digo el título....
Ver el archivos adjunto 3456530
Muy bien, amigo mío!!! Si señor...!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde noche. Abrazos.

"Life of Brian" 1979 Terry Jones.
No voy a decir ningún comentario porque l@s que la hemos visto es MAGNIFICA!!!
Aquí se estrenó como "arte y ensayo" (subtitulada), levantó alguna que otra ampolla...
Recomendable 100% y además sigue teniendo la misma chispa, no se ha quedado nada vieja...

• Me gusta
Reacciones: Jordim
😍 “Pecoso”, pero precioso (por dentro y por fuera). Me encanta esta composición de esfera y agujas, sencilla pero absolutamente infalible.:clap:

¡Muchas gracias Fer! Me hace ilusión que algunos lo podáis disfrutar sin que ofenda el avejentado estado de su esfera. Yo lo estoy aprendiendo a querer tal cual, porque está muy al límite para mí… y es una lastima, porque caja y calibre están muuuuuy bien :pardon:

Os presento a mi 🍊 entera. Nunca quiere que cuelgue sus fotos hoy ha firmado en la app y tengo derechos de esta foto. Longines lingbergh special edition. 🥰🥰🥰

Ver el archivos adjunto 3456501

Pues te pongo deberes, Frani: hacer méritos para conseguir su permiso más asiduamente 🙏 No nos podemos perder preciosidades de ese calibre 🙆‍♀️

Bellezón de reloj que le cae de perlas en la muñeca :clap: Me la felicitas y agradeces, por favor :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI y Ferdinand71
Muchísimas gracias a todos. Sois la repera, no se como os habéis dado cuenta que es mi cumple, pero me hace muchísima ilusión que me hayáis felicitado. Besos y abrazos a discrección! 😍
Felicidades🥳🥳 Y que cumplas muuuchos más🥂

• Me encanta
Reacciones: Casio70
El premio es hacer mención especial y dedicar unas "Congratulations"...
No nos da la "cartera" para más... 😅🙂😉
A lo peor ya lo sabía, muy pocos sacan perras con los relojes...🤣
Al menos, yo no....
Sacar algún día un Congrats ya sería un pedazo de avance

• Me parto
Reacciones: pablitos
¡Buenos días! El grandullón de hoy tiene la carita especialmente magullada, incluso para mí, pero es que ha llegado por su gran corazón, y ése está sano y lustroso 😇

Ver el archivos adjunto 3456111
Ver el archivos adjunto 3456114
Me encanta la pátina que ha desarrollado.
Puedes decir que ya no hay ninguno igual que este en el mundo. Y eso lo hace especial.
Gracias por darle una oportunidad....
Los barnices de celulosa con los que se protegía el dial en los años 60, 70 y 80 tienen esta condición, y a mi, que me encanta.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Me encanta la pátina que ha desarrollado.
Puedes decir que ya no hay ninguno igual que este en el mundo. Y eso lo hace especial.
Gracias por darle una oportunidad....
Los barnices de celulosa con los que se protegía el dial en los años 60, 70 y 80 tienen esta condición, y a mi, que me encanta.

¡Muchas gracias compa! Eso es lo maravilloso de los vintage: es un modelo y una marca, sí, pero luego está la vida que han tenido y cómo van encajando los años, y eso es único en cada pieza. Uso, clima, cuidados… todo ello va influyendo y diferenciando unos de otros 😇

Estoy muy contenta con haberme animado con esta pieza, y también de que esté recibiendo tanta comprensión un veterano tan castigado en su rostro como este Eterna🥰

Buenas noches

1773778954860.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mgarciachirino, Hardlex y 16 más
Atrás
Arriba Pie