• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 17

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa tercerafoto es un escándalo. :worshippy: :worshippy:
Gracias, Juan, muy amable😘 La tuya con ese bellísimo modelo... fantástica:worshippy:
Qué delicia, Rosa! 😍 Esfera, agujas… y muy bien retratado, maravilloso :clap:
Gracias, Fer, estos relojes de los 30 son especiales por la porcelana y armoniosas agujas.
Tu Smiths precioso:clap::clap::clap:
Que elegancia dios mio
Graciassss😘 Qué maravilla ese Oris, me encanta
Cada dia sorprendes, y eso no es fácil.
No hay emotis para describir, por eso hay que escribir... sigue así, gracias por los regalos visuales a diario.
Gracias, muy amable, me alegra que te gusten🤩 Muy bonito Seiko:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Buenas noches señores,

Más vale tarde que nunca...😪 Repetimos con éste

IMG_20260317_215631.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, luismiguel, Hardlex y 13 más
IMG_4645.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, luismiguel, Hardlex y 14 más
Os presento a mi 🍊 entera. Nunca quiere que cuelgue sus fotos hoy ha firmado en la app y tengo derechos de esta foto. Longines lingbergh special edition. 🥰🥰🥰

Ver el archivos adjunto 3456501
Pues luce divina. Muñeca y longines en sincronía perfecta. Convéncela para que se anime y así disfrutamos un poco de sus piezas.

Saludiños a ambos e boas noites.

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Pues luce divina. Muñeca y longines en sincronía perfecta. Convéncela para que se anime y así disfrutamos un poco de sus piezas.

Saludiños a ambos e boas noites.
A ver si se anima la chaparrita, 🖖

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie