• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 15...

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Tarde pero llego...

Omega Baby P

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #152
Vamos a por el martes!
lostimage.jpg

Para mi en clásicos de los años 50 este es como la Harley..
El mejor..
Y en negro, el "primus inter pares" (primero entre iguales, que ya se que muchos no sabéis latín):laughing1:
El mejor diseño de Genta, para mi gusto y es la correa original de Hérmes, pues ya..,:whist:: el abuelo más "cool" del mundo..., aunque es dificil encontrar uno con correa original...

Felicidades:ok::


Yo tengo dos modelos, uno ya lo presente en caja de acero y el otro lo voy a poner pronto, es en caja de oro, tiene un fallo, pero al paso que voy.., no lo voy a cambiar, así es que lo pondré como está...
Hace séis mese no lo sabía..., me enteré gracias al foro...
 
  • #153
Empezando el día con el Suunto Ambit 3 y para el trabajo el Seiko Sportura
uploadfromtaptalk1442339183087.jpg
 
  • #154
Muy buenos días amigos,

Vamos con el martes.... primera "Ciclogénesis Explosivo" por el NorOeste que promete vientos fuertes, lluvia y temporal en el mar.... para que nos olvidemos rápido del verano

Me sigue acompañando el nuevo, el mismo de ayer, que ha sido difícil desbancar de la muñeca hoy..... eso si para no desentonar, traje gris, camisa azul y corbata roja, con los mismos colores que la esfera :whist::

¡Que tengáis un gran día!

Ciclogénesis explosiva (¿?) eso es una "tormentica de ná", con algo de viento.., y menos para un gallego, si quieres te la cambio por una "gota fría" de mi tierra que te caen 120 litros en una hora.., eso si es llover y luego hasta el año que viene...
más secos que mojamas...
Solo es una broma.:laughing1:

Ahora me voy a ver el futbol..
El Madrid "Of course"
Suerte para todos lo que os guste el futbol.., a disfrutar cada uno de su equipo..;-)
Hoy voy a echar de menos a mi hijo el mayor.., pero bueno es su futuro..., es lo que hay y es bastante..

Saludos...

:ok::
 
  • #155
Dia medio festivo en DF....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #156
Que cosa más bonita......

:drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Buenos días, pues con un poco de dificultad para dormir, voy a abrir el hilo del día...

Para hoy ya tengo claro... Red Letter del 71...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #157
Hoy tomando una cerveza alemana en Alemania :)

image.jpg
 
  • #158
Que venga la ciclogénesis explosiva que a mi me pillan preparado.

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón


¿Has vuelto a repetir ? 8o

¿ Es de 42 mm ? :hmm:


Que peluquete mas chulo. :ok::

Por cierto tengo uno, ¡¡¡ que buen gusto tenemos !! :D
 
Última edición:
  • #159
Gracias! Precio y valor... para mí el poder disfrutar de un reloj con tanta historia, diseñado por Genta, y en éste estado (habrá pasado por tantas manos y aquí está el señor) tiene un valor incalculable. A veces veo relojes más caros pero miro mi muñeca y pienso "pero como éste y en éste estado ninguno" y me encanta esa sensación! abrazo!

Para mi en clásicos de los años 50 este es como la Harley..
El mejor..
Y en negro, el "primus inter pares" (primero entre iguales, que ya se que muchos no sabéis latín):laughing1:
El mejor diseño de Genta, para mi gusto y es la correa original de Hérmes, pues ya..,:whist:: el abuelo más "cool" del mundo..., aunque es dificil encontrar uno con correa original...

Felicidades:ok::


Yo tengo dos modelos, uno ya lo presente en caja de acero y el otro lo voy a poner pronto, es en caja de oro, tiene un fallo, pero al paso que voy.., no lo voy a cambiar, así es que lo pondré como está...
Hace séis mese no lo sabía..., me enteré gracias al foro...
 
  • #161
Fantástico, que envidia sana.....
 
  • #163
Es un auténtico lujo de reloj.
Y si alguien te hace alguna coña.., es pura envidia ..
Y lo sabes..;-)

:ok:: (yo no..)

Bonito de verdad, vaya un "club de dos": el africano y tu o tu y el africano, que nadie se ofenda..:D

Muchas gracias de nuevo!!! Yo siempre me tomo a bien las bromas, o sea que conmigo no hay problema [emoji106][emoji106][emoji106]

Un día tenemos que quedar Afri y yo y poner una foto de dobles parejas.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un cordial saludo.
 
  • #164
Ciclogénesis explosiva (¿?) eso es una "tormentica de ná", con algo de viento.., y menos para un gallego, si quieres te la cambio por una "gota fría" de mi tierra que te caen 120 litros en una hora.., eso si es llover y luego hasta el año que viene...
más secos que mojamas...
Solo es una broma.:laughing1:

Ahora me voy a ver el futbol..
El Madrid "Of course"
Suerte para todos lo que os guste el futbol.., a disfrutar cada uno de su equipo..;-)
Hoy voy a echar de menos a mi hijo el mayor.., pero bueno es su futuro..., es lo que hay y es bastante..

Saludos...

:ok::

Como me dijo hoy un amigo:
-- ¿quien es la Ciclogénesis esa? ¿Está buena?
Y yo le dije--eso no lo sé, pero dicen que es "Explosiva" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Lo peor es que hace dos fines de semana estuve por Alicante y me comí de lleno también una de esas gotas frías......¡qué gafe que soy! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Mucha suerte para tu hijo, que es lo importante......y un poco menos para el Madrid....jejeje [emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #165
Vamos a por el martes!
lostimage.jpg

También tengo uno idéntico polerouter y otro muy parecido de Tudor que es el prince tuxedo.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #169
Se cierra el hilo mañanero con una muy buena participacion y un resultado excelente


170 hilos que han recibido 2185 Likes de los cuales 57 me gusta,han sido para el forero brunik,
invisible.gif
amigo estaba cantado y te lo dije y sin pucherazo enhorabuena y hasta mañana


2454411077_795e3a0c0c.jpg
 
  • #171
Nuevamente el mismo recién llegado e ayer!

Hoy pongo algunas fotos adicionales, me encanta el color de la esfera y el contraste con el oro rosa













Mi más sincera enhorabuena. Bellísima pieza y no soy un apasionado del oro.:worshippy:
 
  • #172
Ostras muchas gracias santi.... Te envío dirección para q envíes el regalo jejeje

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #174
Muchas gracias de nuevo!!! Yo siempre me tomo a bien las bromas, o sea que conmigo no hay problema [emoji106][emoji106][emoji106]

Un día tenemos que quedar Afri y yo y poner una foto de dobles parejas.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un cordial saludo.

Eso está hecho. ¿El Daytona y ... ? No recuerdo el otro.:)
 
  • #175
Aún dentro del límite de tiempo......que preciosidad Bruno!
Disfrútalo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie