Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,
después de un PAM no hay nada como un chincheta-power para retomar proporciones...
Por cierto, no consigo encontrar una correa que le quede mejor que la NATO
![]()
Saludos
Buenas tardes,
después de un PAM no hay nada como un chincheta-power para retomar proporciones...
Por cierto, no consigo encontrar una correa que le quede mejor que la NATO
![]()
Saludos
![]()
![]()
Seguimos con el ultimo en llegar
Madre, con los relojazos que se ven por aquí casi da vergüenza... hoy le toca a este humilde quarzo de líneas sencillas y clásicas.
Buen día (lo que queda de él) a todos.Ver el archivos adjunto 296678
Madre, con los relojazos que se ven por aquí casi da vergüenza... hoy le toca a este humilde quarzo de líneas sencillas y clásicas.
Buen día (lo que queda de él) a todos.Ver el archivos adjunto 296678
Buenos días, pues con un poco de dificultad para dormir, voy a abrir el hilo del día...
Para hoy ya tengo claro... Red Letter del 71...
![]()
![]()
![]()
Saludos
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero!!
La verdad que sí es un "El Segundo".....jejejeje. Es que Quique me copió con el JLC DeepSea Memovox y como yo soy terriblemente vengativo y rencoroso pues se la tenía guardada.....[emoji12][emoji12][emoji12]
Lo de esperar es porque no me gusta estrenar día piezas nuevas a la vez.....y así lo espacié un poco más en el tiempo....
Y si, hablamos de la misma tienda de Lorca, porque en verano estaba por Alicante y me quedaba más cerca.
Un cordial saludo.
Ya es medio día.
Es momento de Cocktail Time.
![]()
Buenos días, pues con un poco de dificultad para dormir, voy a abrir el hilo del día...
Para hoy ya tengo claro... Red Letter del 71...
Saludos
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk