Alex89
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
De estreno! qué bonito!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De estreno! qué bonito!
Me despidieron a los 7 días. Después de decirme por segunda vez a mi jefa que no me chillara y que ,si ese cliente, que según ella no era mío, por que me había mandado contabilidad un mail diciendo que era mío....Cuenta también con mi mejor energía, chacho 🍀🍀 Me he debido perder algo, porque te hacía arrancando este mes en un nuevo trabajo, pero como sea ¡¡que te vaya genial!!![]()
Muchas gracias! este es de 40mm, también lo fabrican en 36mm. Su caja adapta de maravilla en casi cualquier muñeca.Muy bonito el wempe... felicidades por disfrutar de esta maravilla. Qué medida es???
Muchas gracias Abde! le cuesta chupar banquillo jajajaEs que no es de cansar esa preciosidad; yo sí lo conocía y creo que podría ser mi único reloj (supuesto que algún día me diese por ahí, Dios no lo quiera) ¡Precioso!
![]()
Gracias, me alegra que te guste. Lo estrené el domingo y no se despega de la muñeca 😊De estreno! qué bonito!
Me despidieron a los 7 días. Después de decirme por segunda vez a mi jefa que no me chillara y que ,si ese cliente, que según ella no era mío, por que me había mandado contabilidad un mail diciendo que era mío....
A las 4 horas, en la p..a calle.
Es peligroso no darle la razón a ciertos jefes, aunque no le tengan.
En esa empresa me dí cuenta al segundo día de estar allí, que me había equivocado al aceptar esa oferta. Pero me dije: "Bueh, aguanto hasta que salga otra cosa. Aquí, al menos, no tratan de agredirme ni me azuzan al perro..."Alucinada me dejas; de verdad que...Mejor me ahorro opinar 🤬
Espero que haya ido bien lo de hoy y pronto estés estrenando jefe normal![]()
Espero que la entrevista haya ido fenomenal, compañero 🤞🏼Me voy a la última entrevista para un nuevo trabajo. Crucen los dedos.
Pues ha sido interesante: Hemos estado hablando de todo lo divino y lo humano casi hora y media...Espero que la entrevista haya ido fenomenal, compañero 🤞🏼
Qué bien luce el Olitas. Preciosas fotos compi.
Muy especial este Omega. Que lo disfrutes !!
Desde un punto de vista poco usual...
Me gustan estos diales, y la milanesa para este le va que ni pintada.
Hay culos, preciosoooos
Uauuuuu, qué bueno todo. El Cuervo, el Whisky y la partidita de Texas. Que de tiempo hace que no juego ninguna (algunas veces lo he hecho online). Seguro que ha merecido la pena la resaca !Para mí los Martes suelen ser día de penurias pero ayer se nos fue la mano y hoy lo será más de lo normal….
Los Lunes nos juntamos 5 amigos para echar un rato, ayer fue bien la cosa pero hoy…. Hoy veremos a ver 🤦🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2389053
Ver el archivos adjunto 2389054
Ver el archivos adjunto 2389056
Hoy no habléis muy alto vale???
😂😂😂😂😵💫😵💫🤯🤯🤯🤯🤯
Has sacado guapísimo al Longines !!.
Gracias por tu hilo diario !!!. Qué agujas, qué indices, qué color de esfera más precioso. Que... todo !!¡Buenos días! Sin chillar, para no aturdir a @RuterilloPúrpura, berenjena, morado...
Ver el archivos adjunto 2389076Ver el archivos adjunto 2389078
Bonito este armis. A disfrutarlo !!Buenos días. Llueve barro en Madrid; el cielo se ha puesto metafórico. Feliz martes.
Ver el archivos adjunto 2389089
Jeje, al menos, la calima nos deja hacer este tipo de fotos. De otro "Planeta" compi !. Esperemos que los Rolex no tengamos que ir a buscarlos fuera de la Galaxia en un futuro no muy lejano...
Muy bonito este Seiko con el caucho que le queda genial.Feliz martes para tod@s
Ver el archivos adjunto 2389105
Wuaoouuuoooo exquisito.
Abusoooon. Quítale el precinto !! 😛😎
Otro Speedy, le queda bien todo... supongo que este es el plexi. Me gusta como luce el cristal, casi más en este modelo que con el zafiro.
A tope de gasolina !!. Qué importante es en estos días... 😉
Sin duda alguna de lo mejor que te puede pasar. MI MAS SINCERA ENHORABUENA !! (El Seiko aquí, aunque muy bonito, se queda en un muy segundo lugar). 🙂¡Hoy estreno doble! Peluco recién llegado ayer de Japón y la peque que llegó la semana pasada! 😉 que vaya genial el martes.
Ver el archivos adjunto 2389126
A disfrutar Rosa !!!. Seguimos de luna de miel... 😍☕
Jorge ? 😂🤣☺️
Muy bonito compi. Te queda muy bien y esos reflejos en la esfera, muy elegantes.
Contundente y genial con su caucho.Muy buena pieza compi. A disfrutarlo mucho.
Qué jodio que es este Breitling y el dueño con las fotos...Buen martes...
![]()
Bonito Tissot compi y muy buena foto.
Espero que haya ido bien Cabanillas. Hoy tu cabanillazeado luce muy bien !!!. Una Burguer, con ketchup y mostaza please !Coño, y yo que no veía el hilo del día...
Hoy llevo mi Pamstock cabanillazeado.
Ver el archivos adjunto 2389385
Me voy a la última entrevista para un nuevo trabajo. Crucen los dedos.
Muchas felicidades¡Hoy estreno doble! Peluco recién llegado ayer de Japón y la peque que llegó la semana pasada! 😉 que vaya genial el martes.
Ver el archivos adjunto 2389126
Una presentación a la altura del reloj!Gracias, me alegra que te guste. Lo estrené el domingo y no se despega de la muñeca 😊
Te dejo enlace de su presentación, por si te apetece conocer un poco de el
https://relojes-especiales.com/threads/enamorada-de-un-jovenzuelo.546227/
Tu Wempe maravilloso y la foto fantástica.
Compañero. Estas en el del martes.
Espero que haya ido bien Cabanillas. Hoy tu cabanillazeado luce muy bien !!!. Una Burguer, con ketchup y mostaza please !😜
Ojalá.Pues era la última cita para la terna final. Creo que tengo así como un 50% de posibilidades de que me lo den...
Eso, Javier. Espera a ver qué me dicen.Ojalá.