• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 15-03

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuenta también con mi mejor energía, chacho 🍀🍀 Me he debido perder algo, porque te hacía arrancando este mes en un nuevo trabajo, pero como sea ¡¡que te vaya genial!! :Cheers:
Me despidieron a los 7 días. Después de decirme por segunda vez a mi jefa que no me chillara y que ,si ese cliente, que según ella no era mío, por que me había mandado contabilidad un mail diciendo que era mío....

A las 4 horas, en la p..a calle.

Es peligroso no darle la razón a ciertos jefes, aunque no le tengan.

Muy bonito el wempe... felicidades por disfrutar de esta maravilla. Qué medida es???
Muchas gracias! este es de 40mm, también lo fabrican en 36mm. Su caja adapta de maravilla en casi cualquier muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Monaco y mate cimarrón
Es que no es de cansar esa preciosidad; yo sí lo conocía y creo que podría ser mi único reloj (supuesto que algún día me diese por ahí, Dios no lo quiera :D) ¡Precioso! :clap:
Muchas gracias Abde! le cuesta chupar banquillo jajaja

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y AbderramanII
Me despidieron a los 7 días. Después de decirme por segunda vez a mi jefa que no me chillara y que ,si ese cliente, que según ella no era mío, por que me había mandado contabilidad un mail diciendo que era mío....

A las 4 horas, en la p..a calle.

Es peligroso no darle la razón a ciertos jefes, aunque no le tengan.

Alucinada me dejas; de verdad que... ::bxd:: Mejor me ahorro opinar 🤬

Espero que haya ido bien lo de hoy y pronto estés estrenando jefe normal :friends:

• Me gusta
Reacciones: fucop y FULCRUM
Alucinada me dejas; de verdad que... ::bxd:: Mejor me ahorro opinar 🤬

Espero que haya ido bien lo de hoy y pronto estés estrenando jefe normal :friends:
En esa empresa me dí cuenta al segundo día de estar allí, que me había equivocado al aceptar esa oferta. Pero me dije: "Bueh, aguanto hasta que salga otra cosa. Aquí, al menos, no tratan de agredirme ni me azuzan al perro..."

A ver qué pasa con la entrevista de esta tarde.

Ha sido la última entrevista, quedamos 3 candidatos finales.

He estado hablando con el director nacional, (que sería mi jefe directo, es una empresa pequeña), de todo: Aceitunas, relojes, historia de Canarias, y hemos acabado hablando de toros. Flipó cuando le conté que de adolescente me había leído el Cossío y le expliqué lo que era un toro " bragado, astifino y corniveleto" y le cité de memoria el "Llanto por la muerte de Ignacio Sánchez Mejías".

Y eso que no me gustan los toros.😇

Tengo muuuy buenas vibraciones.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Fernan71, javier ochoa y 2 más
Espero que la entrevista haya ido fenomenal, compañero 🤞🏼
Pues ha sido interesante: Hemos estado hablando de todo lo divino y lo humano casi hora y media...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76, AbderramanII y javier ochoa
Que creíais que hoy os habíais librado... :D:D:D. Perdón por las horas, la cena hoy se ha demorado...

Buen martes!

lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 2388989
Qué bien luce el Olitas. Preciosas fotos compi.
Buenas noches y feliz martes,
Una imagen de mi querido NZL32…
Ver el archivos adjunto 2388991
Muy especial este Omega. Que lo disfrutes !!
Desnudez...

Ver el archivos adjunto 2388994

Que el martes mejore al lune
s.
Desde un punto de vista poco usual... :ok:
Seamaster 300 para este martes.
Feliz día!

Ver el archivos adjunto 2389006
Me gustan estos diales, y la milanesa para este le va que ni pintada.
Hay culos, preciosoooos :clap:8o
Para mí los Martes suelen ser día de penurias pero ayer se nos fue la mano y hoy lo será más de lo normal….
Los Lunes nos juntamos 5 amigos para echar un rato, ayer fue bien la cosa pero hoy…. Hoy veremos a ver 🤦🏻‍♂️

Ver el archivos adjunto 2389053

Ver el archivos adjunto 2389054

Ver el archivos adjunto 2389056

Hoy no habléis muy alto vale???

😂😂😂😂😵‍💫😵‍💫🤯🤯🤯🤯🤯
Uauuuuu, qué bueno todo. El Cuervo, el Whisky y la partidita de Texas. Que de tiempo hace que no juego ninguna (algunas veces lo he hecho online). Seguro que ha merecido la pena la resaca ! :yes::innocent:
Has sacado guapísimo al Longines !!.
¡Buenos días! Sin chillar, para no aturdir a @Ruterillo :D Púrpura, berenjena, morado...

Ver el archivos adjunto 2389076Ver el archivos adjunto 2389078
Gracias por tu hilo diario !!!. Qué agujas, qué indices, qué color de esfera más precioso. Que... todo !! :dribble:
Buenos días. Llueve barro en Madrid; el cielo se ha puesto metafórico. Feliz martes.
Ver el archivos adjunto 2389089
Bonito este armis. A disfrutarlo !!
Jeje, al menos, la calima nos deja hacer este tipo de fotos. De otro "Planeta" compi !. Esperemos que los Rolex no tengamos que ir a buscarlos fuera de la Galaxia en un futuro no muy lejano...
Muy bonito este Seiko con el caucho que le queda genial.
Wuaoouuuoooo exquisito.
Abusoooon. Quítale el precinto !! 😛😎
Otro Speedy, le queda bien todo... supongo que este es el plexi. Me gusta como luce el cristal, casi más en este modelo que con el zafiro.
A tope de gasolina !!. Qué importante es en estos días... 😉
¡Hoy estreno doble! Peluco recién llegado ayer de Japón y la peque que llegó la semana pasada! 😉 que vaya genial el martes.

Ver el archivos adjunto 2389126
Sin duda alguna de lo mejor que te puede pasar. MI MAS SINCERA ENHORABUENA !! (El Seiko aquí, aunque muy bonito, se queda en un muy segundo lugar). 🙂
A disfrutar Rosa !!!. Seguimos de luna de miel... 😍
Jorge ? 😂🤣☺️
Buenos días!

Hoy ha tocado Carrera💙
Ver el archivos adjunto 2389207
Muy bonito compi. Te queda muy bien y esos reflejos en la esfera, muy elegantes.
Contundente y genial con su caucho.Muy buena pieza compi. A disfrutarlo mucho.
Buen martes...

IMG-20220315-115238.webp
Qué jodio que es este Breitling y el dueño con las fotos... ::bash:::drool:
Disfrutando de mí precioso seastar

Ver el archivos adjunto 2389244
Feliz día compañeros
Bonito Tissot compi y muy buena foto.
Coño, y yo que no veía el hilo del día...

Hoy llevo mi Pamstock cabanillazeado.

Ver el archivos adjunto 2389385

Me voy a la última entrevista para un nuevo trabajo. Crucen los dedos.
Espero que haya ido bien Cabanillas. Hoy tu cabanillazeado luce muy bien !!!. Una Burguer, con ketchup y mostaza please ! :whist::😜

• Me gusta
Reacciones: juan pedro, Maclock, folgado y 9 más
Feliz día!!!
IMG_20220316_073437_1.webp
IMG_20220316_073431.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y javier ochoa
Gracias Javier!!! Me acabas de alegrar el día, ya queda menos para el viernes 😂😂. Estoy empanado😭😭

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Espero que haya ido bien Cabanillas. Hoy tu cabanillazeado luce muy bien !!!. Una Burguer, con ketchup y mostaza please ! :whist::😜

Pues era la última cita para la terna final. Creo que tengo así como un 50% de posibilidades de que me lo den...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie