JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Gracias compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero
Precioso compañero 😍
Pues enhorabuena compañero.¡Hoy estreno doble! Peluco recién llegado ayer de Japón y la peque que llegó la semana pasada! 😉 que vaya genial el martes.
Ver el archivos adjunto 2389126
Uno de mis mayores deseos 👌🏼 La elegancia hecha reloj
Enhorabuena!! A disfrutar mucho de ambas llegadas. Bonito reloj y bonita foto¡Hoy estreno doble! Peluco recién llegado ayer de Japón y la peque que llegó la semana pasada! 😉 que vaya genial el martes.
Ya lo dije ayer… me parece precioso 😍
Que sepas que me has desquiciado, más aún de lo que ya estoy.
Mis felicitaciones compañero. La mayor alegría del mundo.¡Hoy estreno doble! Peluco recién llegado ayer de Japón y la peque que llegó la semana pasada! 😉 que vaya genial el martes.
eyyy seguro que ese no es el mío??? Hasta la foto con la muñeca peluda se parece eh? 😂Acompañaremos al compañero @mate cimarrón desde la otra punta del mundo 😜Ver el archivos adjunto 2389202
¡Felicidades! Maravillosa y tierna foto con esa manita agarrándote.¡Hoy estreno doble! Peluco recién llegado ayer de Japón y la peque que llegó la semana pasada! 😉 que vaya genial el martes.
Ya sabes Juan, hay que darles cariño a todos... y además es un placer llevar el icónico puesto en la muñeca.Has descendido a la tierra a pesar de que el reloj llegó a la luna.![]()
¡Hoy estreno doble! Peluco recién llegado ayer de Japón y la peque que llegó la semana pasada! 😉 que vaya genial el martes.
Espectáculo asegurado con tus relojes.![]()
Gracias, Juan, costa de Comillas, zona de la playa y el puerto al fondoPreciosa foto. A ver si nos ilustras con el paisaje.![]()
Graciasss, tu Carrera me parece maravilloso, su azul es muy parecidoYa lo dije ayer… me parece precioso 😍
Me has hecho reír un buen ratoQue sepas que me has desquiciado, más aún de lo que ya estoy.
Ayer me metí en la web de LONGINES a mirar y vi que lo hacen en 40 y en 42…. estoy en un sin vivir por tú culpa.
El 20 del mes que viene es mi cumpleaños, lo tenía todo muy claro hasta hace una semana más o menos que otro reloj me trastocó los planes, ahora tú le has dado un triple giro mortal, bendito foro cuyo principal objetivo es llevarnos a la ruina…. Y todo esto en un día en que tenga la cabeza “más pa allá que pa acá” 🤦🏻♂️