Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi más sincera enhorabuena.¡Hoy estreno doble! Peluco recién llegado ayer de Japón y la peque que llegó la semana pasada! 😉 que vaya genial el martes.
Ver el archivos adjunto 2389126
Que maravilla de Ebel.
Madre mía, qué maravilla!!! Enhorabuena por ese regalo que se agarra el dedo 👏👏👏¡Hoy estreno doble! Peluco recién llegado ayer de Japón y la peque que llegó la semana pasada! 😉 que vaya genial el martes.
Enhorabuena!!! 👏👏👏👏¡Hoy estreno doble! Peluco recién llegado ayer de Japón y la peque que llegó la semana pasada! 😉 que vaya genial el martes.
Gracias!Jejeje, buen ojo ¡Gracias! 🥰 Tu crono triple calendario es muy chulo
Por cierto, ya aprovecho a preguntarte por lo del experimento, que me has dejado con curiosidad
Mi más sincera enhorabuena.
Madre mía, qué maravilla!!! Enhorabuena por ese regalo que se agarra el dedo 👏👏👏
Gracias a todos!!Enhorabuena!!! 👏👏👏👏
Zorionak compañero.¡Hoy estreno doble! Peluco recién llegado ayer de Japón y la peque que llegó la semana pasada! 😉 que vaya genial el martes.
Eskerrik asko!Zorionak compañero.
Precioso, deportivo y elegante a partes iguales.
Te agradezco el consejo, lo del “Noches de desenfreno mañanas de Ibuprofeno” es una verdad universal pero un poquito menos de desenfreno hubiera venido mejor, que el día hay que acompañarlo con Omeprazol 🤦🏻♂️, bendito cuerpo como cambia con los años 😂😂
@luisito , si más partidario que yo no hay nadie…. Pero cuando entré en la cama faltaban 10 minutos para las 4:00 AM y a las 6:00 suena el despertador de Lunes a Viernes, un despropósito en toda regla 🤪🤪
Gracias a Dios ayer nos reunimos en mi casa, si a esa hora tengo que volver de casa de otro hoy estaría ingresado y con un gotero puesto 😅
Pues muchas felicidades por partida doble 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼☺️☺️☺️¡Hoy estreno doble! Peluco recién llegado ayer de Japón y la peque que llegó la semana pasada! 😉 que vaya genial el martes.
Espectacular compañero!Hoy nos espera el Botxo.Dia intenso.Que nos pille en forma y bien equipados,casi vintachito ya.
Ver el archivos adjunto 2389129Ver el archivos adjunto 2389130Ver el archivos adjunto 2389132Ver el archivos adjunto 2389131
Pues doble enhorabuena Arion 🎊¡Hoy estreno doble! Peluco recién llegado ayer de Japón y la peque que llegó la semana pasada! 😉 que vaya genial el martes.
Muy bonito el wempe... felicidades por disfrutar de esta maravilla. Qué medida es???