• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MARTES 10/10/23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy toca este!

Archivos adjuntos

• IMG_0423.webp
    IMG_0423.webp
    151,1 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Lama, Josemaria56, detracia y 13 más
Hoy seguimos con el LD.

Ánimo que ya queda menos para el día de fiesta !!

IMG_4095.webp

IMG_4096.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Lama, Josemaria56 y 22 más
Este para la tarde, que es más resistente y me da menos cosa (entre otras cosas, porque no tiene radio).
IMG_20231010_163815.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, Josemaria56, Hardlex y 20 más
Pobedeando
20231010_164721.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, jaapsa, Josemaria56 y 17 más
Hoy vuelvo a los automaticos después de muchos dias con un 5610U secuestrando mi muñeca.

IMG_20231010_171339.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, Josemaria56, Hardlex y 20 más
Que tal ese Certina zalo67? Lo tengo en seguimiento, me gusta estéticamente y mas por sus medidas. Ese tiene porwermatic 80 o el Eta? De antirreflejos en el cristal como va? Para darle cuerda manual que tal?
buenas, l reloj muy bien en todos los sentidos, los anti reflejos de certina son bastante buenos y en este caso también, por medidas es un reloj muy cómodo y lleva pw80 por lo cual tiene mucha precisión, este en concreto viene en +2 que recupero en la noche dejándolo descansar corona arriba. la forma de la caja me recuerda bastante al longines conquest, el mío que ves en la foto está algo personalizado de como viene originalmente que es con zonas pulidas en caja y brazalete y el mio está completamente cepillado, por gustos personales y forma de vida prefiero el cepillado total y despreocuparme.
Como reloj lo veo muy recomendable si te gusta estéticamente y de precio al menos cuando yo lo compre estaba muy bien, ahora con las subidas generales no se como andará.

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Gracias compi! Muy bonito el tuyo también, aunque me quedo con la esfera anterior!

Saludos,
_micotam.
A mi también, pero mi relojero de cabecera no la pudo salvar...

• Me gusta
Reacciones: micotam
buenas, l reloj muy bien en todos los sentidos, los anti reflejos de certina son bastante buenos y en este caso también, por medidas es un reloj muy cómodo y lleva pw80 por lo cual tiene mucha precisión, este en concreto viene en +2 que recupero en la noche dejándolo descansar corona arriba. la forma de la caja me recuerda bastante al longines conquest, el mío que ves en la foto está algo personalizado de como viene originalmente que es con zonas pulidas en caja y brazalete y el mio está completamente cepillado, por gustos personales y forma de vida prefiero el cepillado total y despreocuparme.
Como reloj lo veo muy recomendable si te gusta estéticamente y de precio al menos cuando yo lo compre estaba muy bien, ahora con las subidas generales no se como andará.
Gracias por la breve reseña 🤝! Me gusta mucho, a ver si algún día cae.
Los he visto rondando los 350€ hasta 500€ nuevos con brazalete, se manejan entre esos precios tanto nuevos como usados.

• Me gusta
Reacciones: zalo67
Bueno, voy a dos G-Shock por semana.... Este es el octavo Casio de la caja, de un total de 22 relojes. Espero controlar este tema ::bxd::

1696960198329.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Korben, Lama y 8 más
Feliz martes a todos!!! unas fotitos del viaje…😁
Esta es de ayer a la tarde…
Ver el archivos adjunto 2713027

y estásVer el archivos adjunto 2713028

Feliz martes a todos!!! unas fotitos del viaje…😁
Esta es de ayer a la tarde…
Ver el archivos adjunto 2713027

y estás de hoy 👌🏻

Ver el archivos adjunto 2713028