• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 08/02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martes de hami, cervecita y tele. Por cierto, estoy viendo que Sheldon Cooper lleva exactamente este mismo reloj en el episodio cuatro de la sexta temporada de la serie... Menuda casualidad!
IMG_20220208_151923.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, mate cimarrón, Martu25 y 20 más
Buenas tardes a todos!!
1258C8A7-4E92-4484-8223-5CFC475A3F5D.webp

• Me gusta
Reacciones: C3PO, mate cimarrón, Martu25 y 19 más
Gracias compañero, agradecido por el comentario.
No quiero ser pelota, pero la realidad es que agradecido a ti por estos fotones que haces y compartes en el día a día y soy, muy, muy aficionado a la fotografía. Con algún que otro premio en mí haber 😎😎😎.

A ver si me animo y hago alguna foto en condiciones y con el equipo que se merece… La falta de tiempo hace que las tire de “correprisa”, con el móvil sin edición (que dicho sea de paso menuda evolución hemos tenido con estos cacharritos) y como me pilla.

Quiero hacer una “buena presentación”, o lo mejor que sepa del Tissot Pe-Rre-Quix que me tocó en el sorteo. Y aún no he podido !!

Menudo rollo he soltado para ser martes, jajaja.

Lo dicho !!. Gracias a ti !!

Y edito, para mi, esta foto y composición de cabeza al calendario, taza y/o lo que corresponda ! 💪🏻😎🍷⏳

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Cantabruca y jdortega
Hoy,por el Botxo

7B563921-88D4-4946-BDA5-06F90B0AD369.webp
9B7B3B4D-53AA-42F1-B0A3-1EA7BB0B70C6.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, C3PO, Jabba1977 y 18 más
Acabad bien el día 😎
20220208_191711.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, FULCRUM, C3PO y 17 más
Martes con Speedy

3CCD9260-ACAF-4A04-8FC4-FCFE134BE310.jpeg

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, C3PO, mate cimarrón y 16 más
Piezón en un estado poco visto, querida Rosa!!! 🤤🤤🤤😍😍😍🤟🤟🤟
Graciasss, llegó Nos y lo he usado muy poco😘😘
Tu malquerido espectacular👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
C072C47C-90BC-4701-98CE-3F8A4E842398.webp
E7EC680F-E4FE-4174-882A-C9210E9A017E.webp
E36AFA1D-82E3-4736-BDF8-ECADEE1DA795.webp
Como se que sois unos enfermos de la luminova ahí va este swatch con mas brilli brilli que la veneno.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, FULCRUM, C3PO y 9 más
Es una discoteca ambulante!
Además tiene alarma 😅😅 pero su hábitat son las discotecas con luz negra ahí es como una de esas pulseras fluorescentes a lo loco!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Además tiene alarma 😅😅 pero su hábitat son las discotecas con luz negra ahí es como una de esas pulseras fluorescentes a lo loco!
Jajaja! Que encima suena! Joer es una discoteca en toda regla.
Pues mola mucho. Y seguro que te quedas con la peña de noche tomando copas.

Atrás
Arriba Pie