Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le quedan de maravilla esos nuevos pantalones, espectacular!Estrenando nuevos 'pantalones' en mi Ω Seamaster Azul. Buen martes!
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2368974
Mas de 5 meses de espera, como si viniera de Marte, pero llegó al fin!![]()
Como gana ese reloj con esa correa compañero
Sin duda compañero, otra de las cosas que hace que el tinglado esté de los relojes sea tan importante para los que aquí pululamos, su carga emotiva y lo que hacen que remomeremos .Este, es y será siempre el más especial de mi colección. (Aunque algún día llegue a tener el soñado Hublot).
Desconozco el modelo. Se lo regalé a mi padre por su cumpleaños al ser de su estilo a los pocos días de que nos comunicasen que estaba enfermo, y lo llevó puesto hasta el último día. Ver el archivos adjunto 2369313
El mejor sin duda.Este, es y será siempre el más especial de mi colección. (Aunque algún día llegue a tener el soñado Hublot).
Desconozco el modelo. Se lo regalé a mi padre por su cumpleaños al ser de su estilo a los pocos días de que nos comunicasen que estaba enfermo, y lo llevó puesto hasta el último día. Ver el archivos adjunto 2369313
Tremenda la foto!Buenos días a tod@s
![]()
Muchas gracias compañero.Como gana ese reloj con esa correa compañero, precioso!
Esos pantalones le sientan genial !!. Sin duda, ha merecido la pena ! 😉Estrenando nuevos 'pantalones' en mi Ω Seamaster Azul. Buen martes!
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2368974
Mas de 5 meses de espera, como si viniera de Marte, pero llegó al fin!![]()
Exquisita foto (como todas las que sueles poner) y, obviamente, exquisito reloj.¡a por el martes!!
![]()
Gracias compañero, agradecido por el comentario.Exquisita foto (como todas las que sueles poner) y, obviamente, exquisito reloj.
Enhorabuena compi !
Se te ha “pegado” a la muñeca compi y no es para menos… la verdad, han entrado en mi caja dos Alpina últimamente (uno es un monopulsador que espero recibir en breve), pues está en una pequeña revisión con nuestro amigo Jacobo (un muy buen amigo me lo trajo en la muñeca de EEUU y ni lo comprobó 🙈🙈🙈) y estoy encantadísimo con la calidad y la presencia de estos relojes.