osmpo
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esa me casoEs la típica fea que me gusta!
😛
¿Lo ves...??? Ya lo has vuelto a hacer: has dado en el clavo con el nombre: el TUYOLK queda oficialmente denominado por la Reina Mora!!! 😘🤟¡Celebro que te guste! A mí me ha chiflado tu Tuyolk: tonazo esa esfera y reguapo el brazalete 😍 Y en este caso tuve cero mérito para hacerme con el yanqui: me vino a buscar, querido Marcel; de la mano de dos buenos amigos. Por si te ape leer a un ratico su historia:
¡Gracias, Conde! Las fotos son más que mejorables para lo guapo que es el modelo, pero la luz y la fotógrafa a esa hora y en ese lugar no daban para másLa nato le va un pelín pequeña, pero es que me gusta mucho la curvatura de las asas y prefiero que quede un poco escasa para poder verlas mejor; lástima que no se quede fija en el centro 😕 Tu blanquito es precioso, y encima en martes... 👌
😂😂,me delataría desde lejos cierto..Este te haría demasiado visible en tus correrías mordedoras nocturnas, camarada vampiresco... 😅
Pero ese blanquito es digno de todo un conde rumano!😂😂,me delataría desde lejos cierto..
🤗🧛🏻♂️👍Pero ese blanquito es digno de todo un conde rumano!
El otro día en un concurso de comer calçots en Valls, el que ganó se comió 192 en 45 min, jejeHoy dia duro por delante.
Propicio martes para todos.
Ver el archivos adjunto 2364305Ver el archivos adjunto 2364306
Que buena tarde echaría el individuo, no la envidio nada ... 🤢El otro día en un concurso de comer calçots en Valls, el que ganó se comió 192 en 45 min, jeje
Ten por seguro, que cuando llegue a casa, después de ducha y cena, lo primero que hago es leerlo...Gracias Juan!
Te paso la presentación que hice en su momento de esta pieza, que creo merece la pena sino la viste en su día:
Greubel Forsey Signature 1: La perfección
Muy buenas a todos, Con motivo de celebrar mis 1.000 mensajes en el foro me apetece mucho presentar esta última adquisición. Ya conozco la tradición de mostrar la colección completa cuando se cumplen esos primeros 1.000 mensajes, pero en mi caso hace bastante poco que ya puse el conjunto en uno...relojes-especiales.com
Vaya espectáculo a la vista.
Eso es un calçot, si no me equivoco.Hoy dia duro por delante.
Propicio martes para todos.
Ver el archivos adjunto 2364305Ver el archivos adjunto 2364306
Olvidadlo: repasando vuestros mensajes, ya lo habíais confirmado. 😅Eso es un calçot, si no me equivoco.
Eso ya es vicio! No te lo reprocho, haría lo mismo si tuviera unoMuy buenas, vuelvo a coger el Speedy.
Ver el archivos adjunto 2364664Ver el archivos adjunto 2364665
Que animal más maravilloso y noble, precioso y el Speedy también 🙃Muy buenas, vuelvo a coger el Speedy.
Ver el archivos adjunto 2364664Ver el archivos adjunto 2364665
Que buena composición, impresionante ese sombrero también.
La piedra angular de todo nutritivo desayuno 🤣🤣🤣Olvidadlo: repasando vuestros mensajes, ya lo habíais confirmado. 😅