Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juan!En su día si me llamaban la atención los skeleton, hasta hace nada ya no tanto, y ahora vuelven a gustarme.
Jorge, No se si será por el dial “completo” o porque es espectacular, vamos...
Me estás haciendo un lio...
😁😁😁😁.
Poco más puedo decir...
Que tengas un buen día.
Disculpad la foto super pequeña ,subo esta
Me derrito de placer con esa belleza.
Pero… de dónde sacas estas bellezas, querida Idoia… 😍👍🏼¡Buenos días! Empezamos mes con este venerable yanqui
Ver el archivos adjunto 2364236
Ver el archivos adjunto 2364237
Calçots para desayunar en Murcia, camarada…??? 😳Hoy dia duro por delante.
Propicio martes para todos.
Ver el archivos adjunto 2364305Ver el archivos adjunto 2364306
Uaaaaaalaaaaaaaa… GF power!!! 😍🤤🤟🏼
A diferencia de lo que otros buscan, yo quería un 79280 íntegramente Tudor, sin ningún vínculo con Rolex. Y parte importante de ello es ese brazalete. 😉No te había visto el amarillo. Pues queda genial para un día de sol!
Y el brazalete es una pasada.
Humilde?Ver el archivos adjunto 2364338Buenos días ☀️ amigos, me sumo a la tradición del martes con mi humilde Speedmaster
Jejeje, soy duro pero no tanto, son de ayer al mediodía en Valls😉Calçots para desayunar en Murcia, camarada…??? 😳
Yo hice lo propio el sábado, en Coll de l'Illa... 🤟Jejeje, soy duro pero no tanto, son de ayer al mediodía en Valls😉
Preciosas fotos y reloj compañera, esa nato le queda perfecta 👌¡Buenos días! Empezamos mes con este venerable yanqui
Ver el archivos adjunto 2364236
Ver el archivos adjunto 2364237
Desde que los probé hace unos años, intento cada año en temporada pasarme y disfrutar de la tradición de la Calçotada.
Eso es, así se ve precioso 👌Disculpad la foto super pequeña ,subo estaVer el archivos adjunto 2364387