• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marruecos

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola, la semana que viene tengo irme de vacaciones:yhoo:::yhoo:: una semanita a Marruecos, que me recomendais?? estare en Agadir y Casablanca, que me recomendais??? sitios, restaurantes etc.
Por cierto, no se si llevarme el Rolex o mejor algo más baratito.....::bash::

Saludos
 
Yo he estado, pero desde crucero, solo un dia... seguro que alguient e puede ayudar.
 
Mira que he estado veces en Marruecos y no conozco ninguna de esas dos ciudades...
No te preocupes por el Rolex, la única inseguridad que yo he visto es que te puedan meter la mano en algún bolsillo del pantalón, del bolso, etc.
Por otro lado la gente es amable y muy pero que muy pesada. ¿Vas sólo?, ¿Con pareja? En estos viajes cambia mucho la cosa.
Prueba los distintos tipos de ensalada y los famosos "tajines" de carne!!!
 
Un pais lleno de colores. No es un sitio dónde llevar un Rolex, aunque muchos pensaran que es falso :)
 
Hola,Casablanca y Agadir son las ciudades mas modernas de Marruecos,Agadir mas turistica y abierta,te sorprenderá pues dependiendo de por donde vaya veras las mismas costumbres que en europa,abundan discotecas e incluso el alcohol esta "permitido"hay fiestas en las playas etc etc,mucho turista Francés,Belga o de Holanda.
Las playas de alucine y los Hoteles quitan el hipo algunos,eso sí salen saladitos los Riads que son los mas autenticos pero para darse un lujazo unas noches se salen.

En agadir y casablanca no encontraras Hoteles ni sitios tan tradicionales,los hay pero menos.Son ciudades enormes,Casablanca casi con 4 millones de habitantes,es el centro industrial y se nota,lo mas cool de marruecos esta alli,tranquilo que en algunos sitios veran tu Rolex algo habitual;-) al igual que ferraris o maseratis en las puertas de muchas discotecas por las noches de fin de semana.Aun asi tienen sus mercados y medinas.

Agadir hay que tener mas cuidado,es mas turistico con todo lo que eso conlleva.

Estan bien pero cada vez son menos tradicionales,si quieres ver el marruecos autentico debes pasar por Rabat,Essaouira,o Marraquech pero bueno tambien hay cosas...en hoteles te recomiendo Riads sin duda alguna,al ser mas modernas estas ciudades muchos hoteles estan de lujo pero entras y da la impresion de estar en cualquier otro restaurante europeo,tienen su toquillo arabe pero poca cosa.No es comprarable,un Riad es lo mas autentico y si tiene Spa mejor.

El de la Mamounia en Marraquech es un ensueño entras y no quieres salir de ahí...:drool:

https://mamounia.com/fr/

Que disfrutes!
 
Última edición:
Hola si quieres un buen restaurante marroquí en Casablanca (que por cierto es una de la ciudades más feas de Marruecos:-P) El "La Almunia" tranquilo y muy recomendable, luego tienes los típicos de pescado en el puerto y el "Delfin Azul" en las murallas de la medina, otro sitio curioso para ver en Casablanca es el Habus que es un mercado de artesanía (aquí no hay camisetas de futbol, copias de zapatillas, ...)
Un consejillo evita las pintas excesivas de turista que sino te abrasarán.

Y por el rolex no te preocupes todos pensarán que es falso:laughing1:

Pasatelo bien.
 
Conozco bastante Marruecos y como te han dicho, Casablanca y Agadir son zonas turísticas bastante "occidentalizadas". Si vas a pasar unos días y relajarte es más que suficiente, pero para mi gusto es mejor irse a otras ciudades menos "standar" tipo Marrakech o Fez, aunque tambien hay bastante turismo.

Respecto al reloj, pues parecido si te mueves por ambientes turísticos de una gran ciudad de aquí

Pasalo bien y disfruta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie