Yo soy un entusiasta de las Delta y tengo varios modelos esta marca. Tanto en los modelos con plumín de oro (Dolce Vita, Dreidel, Via Veneto, Lex, Roma Imperiale, We Aromatherapy, de titanio (Ti), de acero (Italiana, Capri) o plumín híbrido (Fusión 82, Fusión One), he tenido la suerte de que todas escriben maravillosamente bien. Si quieres una Delta de precio comedido y de diseño atractivo (aunque todos sus diseños suelen ser muy cuidados), te recomiendo la Capri (en sus dos modelos, Night y Day) o la Fusión 82. Lo de precio "comedido" puede sonar un poco a chiste, porque la Capri cuesta (PVP recomendado por Delta) 214 € en cualquiera de sus dos modelos, mientras que la Fusión 82 anda por los 280 (eso sí, su plumín es de una suavidad extraordinaria). También están la Italiana (plumín de acero, 144 €) o la Mask (plumín de acero, 118 €). Esta última no la tengo, pero tambien tiene buenas referencias. Con este panorama, las Markiaro son una opción más económica, aunque en mi opinión sus plumines no tienen el acabado ni la suavidad de sus "hermanas mayores".