• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marinas.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi me falta el Gmt, para ir a la par, muy buenas fotos [emoji847]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Fotazas a sendos pelucazos...

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • #28
Teniendo esos dos relojes yo tambien me retiraría una temporadita jajajaj
 
  • #29
A disfrutar de esa nueva calma y por supuesto a hacer lo que buenamente te apetezca.
Y mira que tus fotos eran para quitar el hipo pero como bien dices las preferencias cambian.

Preciosos por cierto los dos aunque mi debilidad por supuesto es ese Pam !

A seguir disfrutando de la vida que son dos dias !

Saludos.
 
  • #30
Gracias a todos por vuestras respuestas y disculpad por no haber respondido antes......ya os escribía que tengo esto muy abandonado....
Saludos!
 
  • #31
Se echan de menos los hilos que abrías, especialmente por las magníficas fotos y este hilo es muestra de ello.

Gracias por compartir :bye:
 
  • #32
Hombreeeeeeeeeee, qué gusto verte por aquí de nuevo ¡Se te echa en falta! :yes:

Y gusto también ver que no has perdido el gusto para con los relojes, los paisajes y las fotos :clap:
 
  • #33
Es buen momento para reaparecer tras el confinamiento....Buenas fotos como siempre....y buen momento para comprar en el fcv a buen precio(la crisis afecta y beneficia a algunos) y hacer nuevas fotos....Saludos.
 
  • #34
Preciosas fotos y preciosos relojes, éste podría ser un buen hilo para adjuntar fotos de relojes en la playa
 
  • #35
Preciosas fotos
 
Atrás
Arriba Pie