• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Marcas similares a Squale

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EmilioP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EmilioP

EmilioP

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy bastante prendado de la marca Squale actualmente, me gusta mucho la estética divertida y a la vez de autentico reloj de buceador del 1521. Me preguntaba, ya que soy bastante novato, si conocéis marcas de estética similar, que tengan divers automáticos parecidos y que no se escapen más allá de los 700 u 800 euros. Gracias!

squale-1521-ocean.webp

• Me gusta
Reacciones: cout y jreyes
Hola. Mira los spinnaker. Tienes relojes en mi opinión realmente bonitos, con una estética similar a ese, y a precios, dado lo que se ve últimamente, bastante asequibles.

Hola. Mira los spinnaker. Tienes relojes en mi opinión realmente bonitos, con una estética similar a ese, y a precios, dado lo que se ve últimamente, bastante asequibles.
Genial, voy a ojearlos :)

Buenos días, Squale es una marca con mucha historia en el mundo de los relojes de buceo, fabricante de cajas para blancpain entre otras marcas importantes.Si buscas bien en el mercado de ocasión y tienes algo de paciencia puedes adquirir un squale por esos 700 y 800 euros, te dejo como ejemplo uno que he adquirido por menos de 600 euros recientemente, un saludo.

1000038747.webp

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, puzzling, Asenna. y 2 más
Buenos días, Squale es una marca con mucha historia en el mundo de los relojes de buceo, fabricante de cajas para blancpain entre otras marcas importantes.Si buscas bien en el mercado de ocasión y tienes algo de paciencia puedes adquirir un squale por esos 700 y 800 euros, te dejo como ejemplo uno que he adquirido por menos de 600 euros recientemente, un saludo.

Ver el archivos adjunto 3275182
Me encanta de verdad, como me he registrado hace poco aún no puedo acceder, pero bueno, tampoco me corre prisa, preciosísimo el reloj de verdad.

Me encanta de verdad, como me he registrado hace poco aún no puedo acceder, pero bueno, tampoco me corre prisa, preciosísimo el reloj de verdad.
Gracias por tus palabras, el reloj no lo adquirí dentro del foro, existen otras plataformas de venta online donde si buscas bien puedes encontrar cosas fantásticas a buen precio, es cuestión de paciencia, mucha suerte en tu búsqueda y un saludo.

• Me gusta
Reacciones: EmilioP
Brutal reloj no conocía la marca

Hola a todos, estoy bastante prendado de la marca Squale actualmente, me gusta mucho la estética divertida y a la vez de autentico reloj de buceador del 1521. Me preguntaba, ya que soy bastante novato, si conocéis marcas de estética similar, que tengan divers automáticos parecidos y que no se escapen más allá de los 700 u 800 euros. Gracias!

Ver el archivos adjunto 3275065

Vale la pena esforzarse en conseguir un Squale original, aunque sea de segunda zarpa, observando la admiración que muestras.

Conseguirás bien de precio si buscas con paciencia, y no te quedará en el subconsciente eso de “es parecido a.. pero no es Squale” 😉

Atrás
Arriba Pie