• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas no originales de baterías

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un netbook bastante modesto, pero que para el uso que le doy sirve. La batería que trae es una Panasonic que ya está notando el paso del tiempo. He estado mirando el repuesto y, no es que sea caro, pero tampoco me parece barato y he visto otras marcas, pero desconozco la calidad.

¿Alguien podría darme un poco de luz acerca de las marcas "alternativas" que son de fiar?

Saludos y gracias por adelantado.
 
Yo compré hace como un año de china una genérica...

Conclusiones:

Precio: 25 euros puesta en casa vs casi 90 la oficial

Entrega: viene desde China así que ármate de paciencia, a mí me tardó como 3 semanas y eso que daban 7 días de plazo de entrega. Con la que hay actualmente liada en correos ahora mismo no sé si me arriesgaría.
Funcionamiento: OK, pero desde hace unas semanas no carga más allá del 70% ::Dbt::

Conclusión: si tu ordenador está ya en el otoño de su vida útil y/o no necesitas un uso intensivo de batería, yo creo que no merece la pena gastarse el dineral que cuesta la oficial. Si tiene muchos años por delante y tiras mucho de batería en viajes etc..., igual sí.
 
Yo compré hace como un año de china una genérica...

Conclusiones:

Precio: 25 euros puesta en casa vs casi 90 la oficial

Entrega: viene desde China así que ármate de paciencia, a mí me tardó como 3 semanas y eso que daban 7 días de plazo de entrega. Con la que hay actualmente liada en correos ahora mismo no sé si me arriesgaría.
Funcionamiento: OK, pero desde hace unas semanas no carga más allá del 70% ::Dbt::

Conclusión: si tu ordenador está ya en el otoño de su vida útil y/o no necesitas un uso intensivo de batería, yo creo que no merece la pena gastarse el dineral que cuesta la oficial. Si tiene muchos años por delante y tiras mucho de batería en viajes etc..., igual sí.

Hombre, ya sé que hay baterías que no merecen la pena, pero no originales las hay hechas por otras marcas, por ejemplo, en vez de panasonic o sony, pones sanyo o hechas con componentes duracell...

100 euros no pago ni loco, es que el portátil no llegó a 260 euros... no es plan
 
las baterias son una loteria, te puede tocar una que tiene mal la proteccion de voltaje y te puede dañar el movil, o una que en vez de ser de 3000mA es de 300... hay mucho chino si me disculpan el comentario

hay marcas... Polarcell es una. el asunto de entrar en foros como XDA developers o HTCmania y ver que marcas recomiendan.
 
Yo para portátil no he comprado, pero en una tienda de ebay he comprado para mi reflex y van perfectas. El vendedor es telge-tec. Tarda poco y son buenas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
las baterias son una loteria, te puede tocar una que tiene mal la proteccion de voltaje y te puede dañar el movil, o una que en vez de ser de 3000mA es de 300... hay mucho chino si me disculpan el comentario

hay marcas... Polarcell es una. el asunto de entrar en foros como XDA developers o HTCmania y ver que marcas recomiendan.

Gracias, ¿entoneces Polarcell merece la pena o es de las peligrosas?

Yo para portátil no he comprado, pero en una tienda de ebay he comprado para mi reflex y van perfectas. El vendedor es telge-tec. Tarda poco y son buenas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gracias. Le echo un vistazo.
 
Hola Zulito, no había visto telge-tec, pero al ver la marca de baterías que comercializan, Patona, y a al ver que son baleares he caído que podrían ser los mismos que Aurama, que ya la había visto. Y, comprobados los datos de contacto y viendo su teléfono, mi sagaz intelecto me dice que van a ser los mismos :D :

lostlink.jpg
(tel.: +34 871 95 70 23)
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=bNDYuMTx&iia=pygzLjExWA&iiz=VRDMi43Mg**OlK (tel.: +34 871 95 70 23)

que, además, son los mismos que PATONA:
lostlink.jpg


Gracias de todas formas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie