• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marca desconocida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, os presento un reloj del que no encuentro nada en Internet, su marca es Frater y monta un calibre landeron 520, me llama la atención las saetas, espero que sean las originales. Unas fotis
P_20220224_203958_vHDR_Auto.webp
P_20220224_204036_vHDR_Auto.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buenas tardes.

Bonita pieza y calibre. Desconozco la autenticidad de sus agujas,pero diria que no es la original -la horaria-.

Saludo
Gracias...

A mi también me cuesta creer que esa horaria sea la suya. Y los óxidos me lo desaconsejan aún más.

De la marca ni idea.

Si... las agujas son la ostia de originales Calatraba

Atrás
Arriba Pie