• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marca cristal Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ando jodido porque caminando el otro día. Le di un golpe al reloj contra un barrote de forma fortuita con tan mala suerte que lo he marcado.
¿Tiene solución? Se ve justo arriba de la fecha.
Muchas gracias espero las respuestas
Cada vez que miro el reloj lo veo. Estoy jodido.
PXL_20210123_103125402.webp

Se de alguien que ha pulido creo el cristal

Cambiarlo

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Doncainastyle y Alex89
Si fuera de plexi podrías tratar de pulirlo, pero al ser de zafiro, o aguantar con el así o cambiarlo. Lo siento compañero.

Si fuera de plexi podrías tratar de pulirlo, pero al ser de zafiro, o aguantar con el así o cambiarlo. Lo siento compañero.
Y ya que estamos. Donde lo podría comprar ?

Yo lo dejaba así, no es nada. Cuando se lleve más golpes (que ojalá que no), lo llevas y lo cambias. Es un golpe de guerra. O cuando pase la revisión.

• Me gusta
Reacciones: Deltalh, elporte, cocotronic y 1 persona más
Yo lo dejaba así, no es nada. Cuando se lleve más golpes (que ojalá que no), lo llevas y lo cambias. Es un golpe de guerra. O cuando pase la revisión.
Yo esperaría a hacer un servicio completo también... al principio duele mucho pq se te va el ojo... pero te acostumbras :)

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, JonBarbosOrient88, IVANON y 1 persona más
Yo no lo tocaba, también tienes marcas en la caja, brazalete y demás. Si algún día lo llevas a revisión pues aprovechas y lo cambias.

Hola de nuevo.
He conseguido quitar la marca, que por otra parte sería no muy profundo.

PXL_20210128_152906852.PORTRAIT.webp

He usado esto.
PXL_20210128_152917693.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Indy1961 y JonBarbosOrient88
Buenas *Cocodrilo que putadon pff me esta doliendo el pecho y no es el mio...pulir zafiro pfff complicado no? me posiciono del lado del compa *Atmorte cambiarlo, el zafiro para pulir ostia no se yo igual se puede pero yo no metería maquinas ni dremels ni nada de eso y con pasta de pulir etc no lo veo yo claro si es profundo no sale o difícil pero no soy ningún profesional del tema, igual puedes yo me apañado rayoncillos fáciles en cajas de acero (propia del reloj efecto espejo o rayado con el estropajo y bien) nada que ver con lo que expones, a ver si tienes suerte y lo solucionas o cambias cristal, un saludo compañero y no te rayes que a las malas se cambia y FUERA.

Buenas *Cocodrilo que putadon pff me esta doliendo el pecho y no es el mio...pulir zafiro pfff complicado no? me posiciono del lado del compa *Atmorte cambiarlo, el zafiro para pulir ostia no se yo igual se puede pero yo no metería maquinas ni dremels ni nada de eso y con pasta de pulir etc no lo veo yo claro pero no soy ningún profesional del tema, igual puedes yo me apañado rayoncillos fáciles en cajas de acero (propia del reloj efecto espejo o rayado con el estropajo y bien) nada que ver con lo que expones, a ver si tienes suerte y lo solucionas o cambias cristal, un saludo compañero y no te rayes que a las malas se cambia y FUERA.
Hola!!!
Es que con esa pasta, he conseguido quitarlo dándole un buen rato. No sería una señal muy profunda.
Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Korben y JonBarbosOrient88
Si lo has quitado de puta madre hablando mal y pronto, pero esperate a ver con luz de día a ver si no se deja ver por ahí y con diferentes tipos de luz engañan mucho algunas ojala que no y este solucionado, me alegro de que lo este, ya nos contaras si la vuelves a ver, un saludo.

Hola de nuevo.
He conseguido quitar la marca, que por otra parte sería no muy profundo.

Ver el archivos adjunto 919925
He usado esto.
Ver el archivos adjunto 919926
Mirando la foto del reloj, yo lo primero que voy hacer es, meterlo en un vaso con aqua y jabon liquido un par de horas. Asi se quita mejor toda la ....... con un cepillo de unas. Esto del cristal, pues es cristal y se cambia aprovechando cambiar la junta de silicona.
Con esta politura se puede danar el junta de silicona de cristal y ya no es diver ni nada.

EMO
Saludos

Ese pequeño golpe lo veo insignificante. Y si has conseguido repararlo pues estupendo.

• Me gusta
Reacciones: cocodrilo
Mirando la foto del reloj, yo lo primero que voy hacer es, meterlo en un vaso con aqua y jabon liquido un par de horas. Asi se quita mejor toda la ....... con un cepillo de unas. Esto del cristal, pues es cristal y se cambia aprovechando cambiar la junta de silicona.
Con esta politura se puede danar el junta de silicona de cristal y ya no es diver ni nada.

EMO
Saludos
Ese reloj no tiene ningún tipo de mierda en el armis, es un efecto de la foto a la luz que había en el trastero donde tengo las herramientas.
Sólo ha de mirar la foto del primer post.
¿Dañar la junta de silicona del cristal por darle con el dedo un poco de polish?
Menuda estupidez acabas de decir. Se te ve entendido.

Archivos adjuntos

• PXL_20210129_081856100.webp
    PXL_20210129_081856100.webp
    75,9 KB · Visitas: 40
Ese reloj no tiene ningún tipo de mierda en el armis, es un efecto de la foto a la luz que había en el trastero donde tengo las herramientas.
Sólo ha de mirar la foto del primer post.
¿Dañar la junta de silicona del cristal por darle con el dedo un poco de polish?
Pues yo entiendo del mensaje del compañero, que no cita para nada la suciedad del armis, que se refiere a que el producto de pulido es agresivo para la junta de silicona que hay alrededor del cristal y te recomienda que lo dejes a remojo y frotes con un cepillo entre el cristal y el bisel para que no se dañe la junta y pierdas la estanqueidad.
Considero bastante poco afortunada tu agresiva respuesta a un consejo sincero y de buena fe.

• Me gusta
Reacciones: Peculiar y peregrino
No sabía que se podía pulir el zafiro con el típico producto polywatch y similares... pero oye, a la vista está, así que a seguir disfrutando del reloj! Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo!

(...)
Hola,

esta va a ser la última vez que te permita un comentario tan desafortunado y fuera de lugar. Por tu forma de escribir no parece que seas consciente de que lo haces, pero te recuerdo que estás en un lugar público el respeto a los demás es fundamental. Al menos aquí.

• Me gusta
Reacciones: jgrelo, Edgatk y Peculiar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie