Buenos dias, ayer por fin recibí mi esperado Barbos marine blue, si me quede extasiado con mi Marc no tengo palabras para describir la fenomenal compra que hice por este, por 101€ de gasto final, siendo realmente sincero todo hay que decirlo que pedazo de compra. Me he alegrado al verlo y por todos los compañeros que lo están disfrutando os dejo un pequeño reportaje con el móvil lo siento por la calidad de las fotos pero es lo que hay. Saludos al compi duran07 que ayer estreno también su Barbos.
Tengo que decir que raya la comodidad no se nota para nada su caja de 46mm ahora os dejo alguna comparando con el Marc.
Esta muy bien terminado hasta el mas minimo detalle, acabados excelentes eso si como dijeron algunos compañeros el caucho que trae parece una mopa atrapa polvo, esto tiene solución, desde luego que son dos marcas muy recomendables para quien quiera calidad a buen precio. Próximo objetivo un Barbos Robur para un compañero, por cierto este modelo me encanta su aire un tanto retro. Pero sea cual sea el modelo felicidades a todos los poseedores de estas BBB.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk