• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mar de Dudas. Minimalista/Vestir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidp91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davidp91

Novat@
Sin verificar
Hola,

Próximamente quiero hacer un regalo 300/400€ máximo.
Busco un reloj minimalista, para vestir pero sin llegar a un estilo demasiado clásico. Automático.

Busco una esfera sencilla, como mucho con datador pero no acabo de decidirme por ninguno.

Para que os hagáis una idea de que busco.

- Timex s1 Giorgi Galli

Me gusta el diseño, la correa preferiría alguna correa en cuero con costura, en color azul. Es el reloj que más me interesa pero no hay stocks azules y Timex me da un poco miedo.
La esfera y la caja me gustan mucho.

- Baltic HMS

Me gusta la caja, la correa y incluso el diseño a pesar de ser algo más cargado.
Desde luego no quiero pasar por un cristal plástico y he leído que el calibre es justito y algo ruidoso.

¿Me aconsejais alguno en esos rangos?

El Bambino mítico lo veo quizás excesivamente clásico, un Jazzmaster ( muchos € )...

Soy de muñeca pequeña, el Tsuyosa Small seconds me queda justo al limite para que os hagáis una idea.

Gracias!

Pon fotos, facilita la opinión.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
En ese rango, creo que puedes encontrar algún Seiko de la gama presage, a mí sería el que más me gustaría y cumple con ser "de vestir"

El de vestir no falla. Vale para cualquier ocasión

Como ya te indica un compañero, yo tendría en cuenta la opción de los seiko presage, de vestir y muy bonitos.

IMG_5826.webp

IMG_5825.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y manugl84
Siempre en de este estilo y en este rango aconsejo el mismo, este gran escondido del que soy un propietario muy satisfecho.
IMG_0607.webp
IMG_0609.webp

IMG_0610.webp

Y para muestra un boton
IMG_2225.webp

• Me gusta
Reacciones: Relojucos, Doménico y LG.XII
La idea es algo ligeramenete más informal/deportivo que un pressage. La correa del Baltic es la idea pero que no sea zafiro me destroza.
El timex visto de lado tiene una caja bonita.

1000123690.webp

1000123689.webp

Última edición:
Mi compra sería un tissot visodate 39mm de segunda mano. Nuevo podrías sacarlo por 500.

O bien un seiko presage cocktail en verde/rojo si quieres algo más colorido.

Atrás
Arriba Pie