• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maquinaria paris.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo devaladolid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el cristal tambien lo tienen. suerte y ya contaras
 
Hola, tras un tiempo vuelvo a escribir para que veáis como quedo mi reloj de maquinaria parís. Compre lo que me dijisteis, limpie y patine la calamina, di el tratamiento al mármol para que recuperase el color negro y tras encontrar relojero que me limpiase, engrasase, ajustase la maquinaria, ajustase el péndulo comprado y me hiciese una nueva suspensión y 95 euros de arreglo, a ver que os parece.
IMG_20160602_210305.webp

Y aprovechando que me tenia que arreglar este, el verano pasado me regalo mi tía uno de pared que fue de su suegra y también lo mando arreglar y os lo presento.
IMG_20160602_210252.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie