• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maquinón, Monaco 24

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta el reloj, pero me fastidia tener que hacer publicidad a nadie, para tanta pasta no acabaría comprándomelo
 
Gracias a Xavi lo he tenido en nuestra ultima reunión Casa Paco en mano. Es una gozada. Precioso es poco y una calidad bestial. Tag esta haciendo cosas muy muy buenas. Ojo con estos. Eso si hay que pagarlas mas de 8000€ tienen la culpa.
 
Se refiere a la petrolera GULF angel mio.
 
Vale, los colores se podrían asociar al patrocinador de entonces de Porsche, pero en este reloj por lo menos tan solo está el logo de TAG.
gulf-porsche917.webp
 
Espectacular la trasera del reloj. Gracias
 
la verdad que esta Impresionante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie