• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maori Songs

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Hace unos cuantos años la maravillosa Kiri Te Kanawa lanzó al mercado un album en honor a su sangre y su tierra: Maori Songs. Que por supuesto no está relacionado con la brillante carrera operística de la enorme Kiri sino con un homenaje a propósito del cambio de siglo y los desafíos que aún hoy el choque entre culturas supone. Kiri Te Kanawa tiene parte de sangre maorí corriendo por sus venas y ella, de la forma que mejor sabe, hizo gala de su talento y su gran registro vocal y grabó este bello CD. Luego de la inimitable e inalcanzable Callas, Kiri es mi cantante favorita de ópera.

Dejo algunas canciones del album Maori Songs, para quien le interesen o sienta curiosidad.





Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Vamos a echarle un ojo, que esta mujer me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie