Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos,
Alguien que haya comprado en esta joyeria/relojeria me puede decir que tal es el trato y como funciona lo de "consultar oferta" en relojes que supuestamente estan ya rebajados.
Me puedo equivocar pero, ¿no es el forero El Montecito alguien relacionado con la relojería del hilo?
Lo digo porque, de ser así, las dudas se pueden resolver muy rápido por la mensajería privada...
Gracias por la aclaración 🙂.No, elmontecito (Juan Carlos) no pertenece a Manzanares sino a nuestro antiguo patrocinador Jambor, en Cáceres.
El usuario de Manzanares en el foro es @relojmecanico
Son encantadores, grandes trabajadores y muy serios. De otra forma no puedes salir adelante durante tantos años.Buenas a todos,
Alguien que haya comprado en esta joyeria/relojeria me puede decir que tal es el trato y como funciona lo de "consultar oferta" en relojes que supuestamente estan ya rebajados.
Lo he visto pero que sea patrocinador o no no me da la seguridad que me dan las opiniones de la gente.Ver el archivos adjunto 2347623
Aparece como patrocinador del foro encima de tu hilo, por lo que indicar que eres del foro ya debería suponer un traro agradable.
Para lo de "consultar oferta", tan fácil como que les escribas y preguntes.
Hombre,yo creo que como el cara a cara no hay nada.Al hilo de algún mensaje me ha venido a la mente una duda.
En cuanto a las ofertas de cada relojero/joyero, ¿ Dan el mismo trato en persona, u oferta mejor dicho, que telemáticamente?
Se me olvidaba,he estado varias veces y el trato siempre ha sido magnífico.Hombre,yo creo que como el cara a cara no hay nada.
Pues no tengo la suerte de conocer en persona a patrocinadores etc, pero si me ha pasado de ir físicamente en una ocasión a un patrocinador y decir que los conocía por el foro etc,y el trato fue bastante frío.Hombre,yo creo que como el cara a cara no hay nada.