• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Manzanares joyero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,
Alguien que haya comprado en esta joyeria/relojeria me puede decir que tal es el trato y como funciona lo de "consultar oferta" en relojes que supuestamente estan ya rebajados.

Buenas a todos,
Alguien que haya comprado en esta joyeria/relojeria me puede decir que tal es el trato y como funciona lo de "consultar oferta" en relojes que supuestamente estan ya rebajados.
20220101_223310.jpg

Aparece como patrocinador del foro encima de tu hilo, por lo que indicar que eres del foro ya debería suponer un traro agradable.

Para lo de "consultar oferta", tan fácil como que les escribas y preguntes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Nicolamilton
Yo sólo te puedo decir que trato 100% satisfactorio, muy atento y precio interesantísimo.
Lo de consultar oferta lo mejor es que se te dirijas a él.... los descuentos es mejor tratarlos discretamente.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Comercio de 10, Juan Antonio gran profesional, descuentos interesantes.
Un saludo

• Me gusta
100% recomendable, profesionalidad y trato exquisito.

• Me gusta
Lo confirmo, trato exquisito. No acabe comprando porque lo necesitaba ya para un regalo y lo tenían que pedir, pero el precio y el trato fueron muy buenos

• Me gusta
Yo le puse un mail hace semana y media y cierto que en la vorágine de días de mercado que habrán estado, me llamó en 3 ó 4 días.
Para entoces ya había encargado a otro patrocinador y no quise saber la oferta, pero con 1minuto de conversación con Juan Antonio me valió para que la próxima compra le consulte por supuesto.

• Me gusta
He comprado en Manzanares Joyeros. De 10. Excelente atención y precio. No dudes en llamar y preguntarle a Juan Antonio. (aprovecho para mandarle saludos desde aquí)

• Me gusta
Como bien dicen los compañeros son un 10, 3 relojes y un trato espectacular

• Me gusta
Yo le he comprado 2 relojes y el trato fue excepcional.

• Me gusta
Compre mi Murph alli. Trato excelente y buen descuento. Muy recomendables.

• Me gusta
Me puedo equivocar pero, ¿no es el forero El Montecito alguien relacionado con la relojería del hilo?

Lo digo porque, de ser así, las dudas se pueden resolver muy rápido por la mensajería privada...

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y Silmegil
Totalmente recomendable, Juan Antonio es un crack. Ya lo he convertido en mí mercante de cabecera para las marcas que lleva.

• Me gusta
Me puedo equivocar pero, ¿no es el forero El Montecito alguien relacionado con la relojería del hilo?

Lo digo porque, de ser así, las dudas se pueden resolver muy rápido por la mensajería privada...

No, elmontecito (Juan Carlos) no pertenece a Manzanares sino a nuestro antiguo patrocinador Jambor, en Cáceres.
El usuario de Manzanares en el foro es @relojmecanico

• Me gusta
Reacciones: axial, Seville, Elpitoniso y 2 más
Buenas a todos,
Son encantadores, grandes trabajadores y muy serios. De otra forma no puedes salir adelante durante tantos años.

• Me gusta
Pues me la apunto. Porque para mi el primer filtro a la hora de aceptar una tienda es que me inspire confianza. Sin confianza no compro nada de más de 10 Euros.

Gracias, un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Al hilo de algún mensaje me ha venido a la mente una duda.
En cuanto a las ofertas de cada relojero/joyero, ¿ Dan el mismo trato en persona, u oferta mejor dicho, que telemáticamente?

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2347623
Aparece como patrocinador del foro encima de tu hilo, por lo que indicar que eres del foro ya debería suponer un traro agradable.

Para lo de "consultar oferta", tan fácil como que les escribas y preguntes.
Lo he visto pero que sea patrocinador o no no me da la seguridad que me dan las opiniones de la gente.

Al hilo de algún mensaje me ha venido a la mente una duda.
En cuanto a las ofertas de cada relojero/joyero, ¿ Dan el mismo trato en persona, u oferta mejor dicho, que telemáticamente?
Hombre,yo creo que como el cara a cara no hay nada.

Hombre,yo creo que como el cara a cara no hay nada.
Pues no tengo la suerte de conocer en persona a patrocinadores etc, pero si me ha pasado de ir físicamente en una ocasión a un patrocinador y decir que los conocía por el foro etc,y el trato fue bastante frío.
Sería un hecho aislado, o un empleado poco entusiasta, o vete a saber.
La verdad que tampoco le di mucha importancia pero me quedé un poco frío yo también.

• Me gusta
Muy recomendable, muy buen trato, puedes comprar con total confianza.

• Me gusta
No tengas ninguna duda. Tanto Juan como Juan Antonio son gente extraordinaria y grandes profesionales.
Saludos

• Me gusta
Yo compré hace poco mi Longines sector dial ahí. Precio y trato muy muy bueno, Juan Antonio es muy atento, tanto es asi que luego le he encargado el brazalete del modelo negro para el mio. De 10

Atrás
Arriba Pie