odoroxedal
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, compañeiros!
Tengo un Hamilton con el calibre H-10 (mi queridísimo Murph). El manual del calibre recomienda un servicio cada 3-5 años.
No voy a abrir el eterno hilo de si hacerlo o no, pero sí tenía una duda que me surgió viendo un extenso hilo en que ya se ha tratado este calibre, y que leyéndolo no me quedó clara del todo. A lo mejor alguén con experiencia me la puede aclarar.
¿Qué hacen en el SAT cuando llega un powermatic 80 para revisión periódica? ¿Le hacen el servicio tradicional, desmontando, lubricando, etc, o como he leído en algún lado, sustituyen el calibre porque es más barato?
Lo digo porque si lo van a sustituir sí o sí, hacerle la revisión no tendría sentido salvo que el reloj falle o pierda precisión...
Gracias de antemano por las respuestas, y perdonad si ya se aclaró en algún otro hilo y no me he enterado!
Tengo un Hamilton con el calibre H-10 (mi queridísimo Murph). El manual del calibre recomienda un servicio cada 3-5 años.
No voy a abrir el eterno hilo de si hacerlo o no, pero sí tenía una duda que me surgió viendo un extenso hilo en que ya se ha tratado este calibre, y que leyéndolo no me quedó clara del todo. A lo mejor alguén con experiencia me la puede aclarar.
¿Qué hacen en el SAT cuando llega un powermatic 80 para revisión periódica? ¿Le hacen el servicio tradicional, desmontando, lubricando, etc, o como he leído en algún lado, sustituyen el calibre porque es más barato?
Lo digo porque si lo van a sustituir sí o sí, hacerle la revisión no tendría sentido salvo que el reloj falle o pierda precisión...
Gracias de antemano por las respuestas, y perdonad si ya se aclaró en algún otro hilo y no me he enterado!