Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Dolce Vita es la Midsize, verdad?
Me imaginaba la Sailor un pelín más grande
La Dolce Vita es la Midsize, verdad?
Preciosas las dos, de todas formas!
Siempre las hay más grandes...Ah, pero la hay todavia mas grande??? (Joer, ya hablo como la Nuria Bermudez )
No, si la conozco de sobra, la Soiree que tengo es una Midsize.Sí, Javier, es la Midsize; concretamente, la medida del cuerpo de ésta pluma (desde la punta del plumín al culote) es de 13,7 mm. La medida de la Sailor en cambio (también del cuerpo) es de 12,5 mm. El tamaño se nota en la mano, con la Delta se escribe bien sin capuchón y con la Sailor se escribe bien con capuchón. En cuanto a escritura; es decir, fluidez de trazo y deslizamiento del plumín en varias superficies de papel, la Sailor sin duda. También es verdad que el plumin de la Sailor es un punto M y el de la Delta F, y que esta última está en proceso de doma sobre talco (según el consejo de rmrelojes) y sobre papeles distintos.
Un saludo
Lo del talco, mano de santo, ya verás, mi Montegrappa quedó increíble!
un tintero de color turquesa, más azul que verde, que me tiene enamorado
Sostahecho!Huy huy ¿Acabaremos mal, Javier?..., bueno postea alguna fotografía de ese tintero que lo vea.
Callaaaaaaaaa! Que ahora viene Raúl y me regaña por no tener un tintero como Dios manda!En cuanto a los tinteros creí que te referías a tinteros para rellenar de tinta no a los estándar de siempre.
Un saludo
Lleva dos domas "vaqueras" (realizadas sobre talco) y escribo con ella en casa casi regularmente sobre folio y fichas, y la verdad es que se nota mejoría. De momento la cargo con Waterman (azul real, mi color preferido) el siguiente paso será cargarla con una tinta algo más dura, Montblanc por ejemplo. A ver que pasa.
Como alternativa al talco, el papel de estraza. El procedimiento identico, escribir sobre el papel de estraza hasta obtener el resultado deseado.
S2
Lo que debe resultar bastante bien es trabajar el plumin cómo tu haces (recientemente con la Sailor), ojalá la cosa fuese fácil. Apunto tu remedio del papel estraza.