• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mandrake a Barcelona (ahora con fotos!!)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #26
Un verdadero placer conocerte, compartir los relojes, el cava y las explicaciones de Eduardo de La Unión Suiza, ver unos relojes esplendidos, aprender lo que es el oro rosa, impresionante.

La velada, espectacular, la comida Japonesa (jejeje, de eso mejor no hablo) gracias por compartirla, Carlos cuando vuelves??
 
  • #27
Muchas gracias a ti, Carlos, por tu presencia, y por supuesto por los cigarros puros. Todo un detallazo por tu parte. :ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La verdad es que para ser Lunes, día no muy normal para salir de juerga, fue todo maravilloso. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por cierto Montxo, no sabia que eras un anfitrión tan completito. Cuando tenga que realizar algún evento, te llamo. ¿Cuanto cobras?. :D:D<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ah me olvidaba, el cd muy bueno, pero, donde está el Fari, ein?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Es que lo he escuchado 3 veces, y no lo encuentro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #28
Carlos : elegiste a la persona más indicada, Montxo :ok::

Montxo es un gran anfitrión con un gran poder de convocatoria.
Era un LUNES por la noche !!! :-P

Espero que guardes un buen recuerdo de la visita a nuestros lares. Fué una gran velada. :clap:
 
  • #29
Muchas gracias de nuevo a todos y todas, espero volver con mas tiempo y disfrutar mas de la buena compañia, o mejor aun, que se vengan todos por aquí, que no se está mal...

Un abrazo!

Carlos
 
  • #30
Buena reunión de amigos
 
  • #31
ESTE HILO SIN FOTOS, NO VALE NADA!!!:cool1:

Na, ni caso. Que sí que las veo. Es por tocar los webs.:D

Magníficas compañías esas en las que se te ve, Carlos. Y además, siempre es una gran cosa porder poner cara a esos amigos a los que sólo conozco por un nick.;-)

Que envidia me das mecagfngchññeeec!::bash::

J.
 
  • #32
ESTE HILO SIN FOTOS, NO VALE NADA!!!:cool1:

Na, ni caso. Que sí que las veo. Es por tocar los webs.:D

Magníficas compañías esas en las que se te ve, Carlos. Y además, siempre es una gran cosa porder poner cara a esos amigos a los que sólo conozco por un nick.;-)

Que envidia me das mecagfngchññeeec!::bash::

J.

A tí siempre se te echa de menos,no toca nadie por Valladolid??:D;-)

Un abrazo:ok::
 
  • #33
Desde luego desplazamientos como éste son los que valen la pena.:ok::

Sólo te faltó poder charlar con Bono.:-P
 
  • #34
Unas fotos muy bonitas.Cuanta hermandad....
Por cierto,los Roger Dubuis impresionante!!!Y el Esperanto increible!!!

Un saludo y gracias por compartir vuestras fotos.
 
  • #35
A tí siempre se te echa de menos,no toca nadie por Valladolid??:D;-)

Un abrazo:ok::

Como no sean los Celtas Cortos...:D

Muchas gracias por esas palabras, compañero.

Un fuerte abrazo;-)
 
  • #36
Que pasada! Me alegro que lo pasarais bien
 
  • #37
8o8o8o8o

Alucino en colorines, ¡¡¡¡ como lo pasáis !!!! lástima de distancia, y que había estado hace poco.:(

Abrazos a Carlos y a todos esos buenos amigos.
 
  • #38
hola ,me ha encantado el roger dubuis .que pasada!!
 
  • #39
Lo prometido es deuda, no tengo muchas fotos ni tampoco son muy buenas, pero allá van..

Este es el documento gráfico de algo muy serio que ocurrió..

"¡Huy... se me ha caido el helado en el Ingenieur de Raul.. Ha sido sin querer!" (evitarlo)

lostimage.jpg


A continuación unas fotos de unas excepcionales piezas. Las fotos los desmederecen pero que sirva como muestra del altísimo nivel que hubo.

Alain Silverstein con alarma.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Hora de amanecer ajustada para Andorra.

lostimage.jpg


Puros dedicados para todos.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #40
Otia Txus, que me delatas, hice una prueba exhaustiva de impermeabilidad en diferentes medios, densidades, texturas y viscosidad.

El nene lo aguantó sin rechistar.

Se sepa.
 
  • #41
Con el tiempo espero hacer cosas como esta, pero estoy muy verde todavia. A seguir aprendiendo
SALUDOS
 
  • #42
Con el tiempo espero hacer cosas como esta, pero estoy muy verde todavia. A seguir aprendiendo
SALUDOS

Te animo a que te apuntes a cualquier kdada, para eso no hace falta nada más que voluntad de pasarlo bien y ganas de poder ver y trastear relojes que de otro modo quizás te costaría más.

Saludos. ;-)
 
  • #43
Lo prometido es deuda, no tengo muchas fotos ni tampoco son muy buenas, pero allá van..

Este es el documento gráfico de algo muy serio que ocurrió..

"¡Huy... se me ha caido el helado en el Ingenieur de Raul.. Ha sido sin querer!" (evitarlo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hora de amanecer ajustada para Andorra.

lostimage.jpg

Lo primero es que pensaba que "eso" era algo mas, ejem..."orgánico", producto del placer de contemplar tal pieza....Y hablando de piezas, el Martin Braun!!!:drool::drool::drool:
 
  • #44
Lo primero es que pensaba que "eso" era algo mas, ejem..."orgánico", producto del placer de contemplar tal pieza.

Ssssssttt, calla, que eso no lo puedo decir en público. Que la versión oficial es la otra.
 
  • #46
Me alegro muchisimo de esta velada!!!!, lastima no haberme enterado, muchas caras conocidas y espero que otra vez este presente.
 
  • #47
muchas gracias por las fotos amigo se ve que lo pasasteis de lujo
 
  • #48
Ssssssttt, calla, que eso no lo puedo decir en público. Que la versión oficial es la otra.

Tú tienes seguro dental?

Porque yo tengo un drive de puta madre, memoria pal rencor y mala puntería.

Una cosa...
::evil:::-(:whist::
 
  • #49
Carlos : elegiste a la persona más indicada, Montxo :ok::

Montxo es un gran anfitrión con un gran poder de convocatoria.
Era un LUNES por la noche !!! :-P

Espero que guardes un buen recuerdo de la visita a nuestros lares. Fué una gran velada. :clap:


Realmente soy bastante nuevo el en Foro pero creo que estás en lo cierto... sobre todo después de ver a que Relojería les llevó: Unión Suiza es de lo más. De ahí salió uno de mis relojes: HUBLOT. Una maravilla de centro; por supuesto.

Es bonito y agradable ver ese tipo de posts, donde impera la amistad y buena armonía.

Un placer conoceros.

Raimon.
 
  • #50
Tú tienes seguro dental?

Porque yo tengo un drive de puta madre, memoria pal rencor y mala puntería.

Una cosa...
::evil:::-(:whist::

Amos hombre. Con la preciosa piñata que tengo, blanca porcelana. Aún me harías un favor.
 
Atrás
Arriba Pie