• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mandrake a Barcelona (ahora con fotos!!)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
(He intentado ponerlo en "Quedadas" y está en la nevera, aunque no se si ni siquiera va allí, si no que lo mueva el Boss;-))

Lo primero es que espero haberlo escrito bien. Lo segundo, es manifestar mi admiración y agradecimiento mas absoluto a los foreros de Barcelona que perdieron su tiempo conmigo estos dias pasados, pero en especial a Montxo Grau, que me organizo una serie de eventos a cada cual mejor, y eso amigo, no tiene precio. Tanto fué así que el concierto de U2, que teóricamente era el evento principal y el que motivó mi viaje pasó ya antes de ir para allá a un segundo plano, porque el estar con todos ellos fué bastante mas interesante y gratificante.

Ando peleándome con el Photobucket para subir las fotos, pero no hay manera, así que por ahora voy a reservar este espacio, y solo agradecer a todos los amigos que me rodearon en esta ocasión.

Como aperitivo pongo una de las pocas que he conseguido subir, la apoteósica cena en el Japonés del lunes por la noche....

DSCN2568.jpg


Un abrazo, Bacelona!:ok::

Hay ya me funcionó el Photobucket y pongo fotos mas o menos cronológicamente.....

Lo primero, llegada y Montxo y Chapita esperando, eso sí que es un recibimiento:

DSCN2518.jpg

DSCN2519.jpg

DSCN2521.jpg


Despues, ya empezamos con las sorpresas: visita a un centro de esos con "cápsulas tipo Cocoon" en la que flotas en la ingravidez, talmente como en el vientre materno, una pasada!!!

DSCN2524.jpg

DSCN2523.jpg


Una vez terminado aquí, y aun flotando a recuperar fuerzas a la manera tradicional catalana:

DSCN2525.jpg


¿Y que mejor despues que fumarse un purito y tal vez algun que otro espirituoso? Aquí se nos unió Tevela, todo un placer:

DSCN2529.jpg

DSCN2530.jpg

DSCN2533.jpg

DSCN2536.jpg


Y otra vez de camino, aunque parezca mentira a un sitio mejor, nada menos que Union Suiza que nos invita a cava y nos saca unas cosas...!!!! Aquí se nos unió Petit:

DSCN2537.jpg

DSCN2543.jpg

DSCN2539.jpg

DSCN2540.jpg

DSCN2541.jpg

DSCN2542.jpg

DSCN2544.jpg


esto si es un "James Bond"....:drool:
DSCN2545.jpg

DSCN2548.jpg

DSCN2549.jpg


Para los que dicen que el DSSD es grande....:whist::8o

DSCN2550.jpg


Un Vacheron espectacular

DSCN2551.jpg

DSCN2554.jpg


DSCN2552.jpg

DSCN2555.jpg

DSCN2556.jpg

DSCN2557.jpg

DSCN2560.jpg

DSCN2561.jpg


El Daytona de oro rosa, impresionante...este me lo hubiera llevado, pero no corro tan rápido.....:drool:
DSCN2563.jpg


Otro Daytona espectacular con aire "vintage":

DSCN2564-1.jpg

DSCN2564.jpg


Y aquí el sufridor, Eduard si recuerdo bien, trato de Primera y un buen aficionado con mucho conocimiento del tema :clap:

DSCN2553.jpg


Y por fin, tras un breve paréntesis para acicalarnos, nos vemos muchos en el plato fuerte, y nunca mejor dicho, espectacular cena en un japones, todo coordinado como no podía ser de otra manera por el genial Montxo (con regalo para las señoras incluido, y alguna sorpresa para los fumadores ;-):

DSCN2569.jpg

DSCN2570.jpg

DSCN2573.jpg

DSCN2574.jpg

DSCN2578.jpg

DSCN2583.jpg

DSCN2584.jpg

DSCN2596-1.jpg

DSCN2592.jpg

DSCN2595.jpg


Había hasta relojes!!!! :-P

DSCN2587.jpg


Y mucha pluma!!! Raúl!!!!:D

DSCN2588.jpg

DSCN2591.jpg

DSCN2589.jpg


Y al final, algun recuerdo de tan magnífica velada, que a diferencia del humo de los puros, el recuerdo no se volatizará en el aire....(he dicho yo eso????::blush::)

DSCN2603.jpg

DSCN2604.jpg

DSCN2605.jpg



En fin, esto aunque no lo crean ha sido un brevísimo resumen, porque en realidad dió para mucho mas, como una comida con Maese y Montxo y otros amigos el mismo día del concierto y alguna otra aventura mas con el propio Montxo (que vegetariano, eh?), al que no puedo dejar de agradecerle como se desvivió para que disfrutara cada momento, visita a su casa incluida para ver su impresionante colección: amigo, lo has conseguido, lo que menos recuerdo y sin duda recordaré es el concierto de aquellos tipos irlandes....sí, hombre, como se llamaban....?:D:-P:ok::

Otra abraçada para todos y todas :ok::

PS: Todas las fotos son copyright de Montxo, que hasta me las guardó en un pendrive para que me las quedara....en fin, que mas decir :)
 
Última edición:
Me alegro que lo pasaras bien........y no veo la foto ::bash::

Cuando sale la crucecita roja.....que rabia me da!!:-((

Espero verla dentro de un rato.

Ya la veo.....esto sigue lento, al menos para ver las fotos......cantidad de caras conocidas....y las que se intuyen de lejos!!!
 
Última edición:
ahí ahí pedazo de reunión venga fotos de los nenes
 
Weeeeeeeeeeeee

Ya era hora Carlitos

Pues nada, una reunión de lo mejor con gente, como siempre, de lo mejor.

Muy buenos momentos, buenos pelucos y buena compañía

... Tb hubo muy buenas estilográficas, me lo han contado.

...

Lo mejor: La cara de Petit con la comida Japonesa

... pobre imperio Nipon
 
Si señor que se note que tenemos buen gusto, relojes, U2 je je je lo mejor de lo mejor
 
Muchas Gracias por tu visita, fue un placer compartir mesa, relojes y puros.

Un saludo y hasta siempre
 
Última edición:
Buena compañía:clap::clap:, veo que hay quien no se pierde ni una.:ok:::D
Saludos.
 
y la geisha?
 
Buenos cicerones tuviste en Barcelona. Esas fooootos ein !!!!
 
  • #10
Yo también estuve por primera vez en Barcelona y en U2. Me encantaron ambos.
 
  • #11
Todo un placer tenerte entre nosotros, Carlos. La verdad es que fuiste la excusa perfecta para que Montxo pudiera liarnos a todos en una maravillosa cena donde compartir buen ambiente.

Una vista que da fe de tu presencia en el Nagase:

lostimage.jpg



Duelo de titanes (strippers, a lo que se ve...)

lostimage.jpg



Algo de lo que cenamos (por cierto: la sopa de miso de matrícula :clap:)

lostimage.jpg





Un souvenir de las Afortunadas (¡¡detallazo!! :ok::):

lostimage.jpg




Una usuaria avanzada:

lostimage.jpg



Intercambio de "banderines"...

lostimage.jpg






... y este tío que no sé quién es :huh:
:-P


lostimage.jpg




Una vez más, gracias a Montxo por coordinar esta velada en la que nos lo pasamos -como siempre- divinamente.
 
  • #12
Se ve que lo pasasteis genial ,siento no haber podido asistir.
 
  • #14
Ya he podido subir mas fotos, estan en el pimer post....
 
  • #15
Bonita excursión por tierras catalanas
 
  • #16
Gracias por compartirlo:)
 
  • #17
Que buena pinta que tiene todo y todos y todas.
Este Montxo es un excelente anfitrión. Me quedé sin cigarro..
Saludos
 
  • #18
Y sólo era un lunes

Resulta divertido , a partir de un comentario de Altair hace unas semanas, liar un “cipostio” que mezcle divertimento, sorpresa, afecto y emoción. Ya es conocido que no precisamos excusas para dar rienda suelta a elucubraciones con propósitos no necesariamente lícitos, pero que Mandrake se largase a Bcn a oir las canciones de unos que se las dan de mesiánicos ( Carlos, Salacius y Maese disculpan de antemano mi blasfemia ) era un motivo más que elegante para que, en verdad, disfrutase de su escapada.

Así que el plan no tenía demasiadas condiciones. O sólo una : que se sintiera mejor que en cualquier otro sitio. :D Y, de manera inexcusable, seguro que le da por venir en otras ocasiones, haya música u otros jaleos. O simplemente nosotros.

Porque levantarse a las 4:00 h y chutarse un vuelo atlántico ( que las Afortunadas lo serán sin ninguna queja, pero quedan bastante abajo desde aquí arriba ) merece, al menos, un placer antiestresante que le deje a uno como un bebecito y capaz de afrontar las novedades más entusiasmado que el colega de Viky el vikingo. No sé si alguno lo ha experimentado, pero Flotarium permite descubrir sensaciones inauditas. Seguramente son más placenteras aún las que ofrecen señoritas que fuman y te tratan de tú, pero no era plan que Carlos se cansase más de lo habitual y, en verdad, creo que mi ofrecimiento le resultó más sugerente…

Y claro, comer es algo que no debe despreciarse, y “La llavor dels Origens” permite disfrutar del recetario gastronómico popular en un espacio tranquilo y charlar sin prisas y sin cortapisas de todo lo que quisimos, que fue mucho y por placer de hacerlo. Como la escapada al Hotel Majestic y, en su espacio exclusivo para deleite de fumadores de cigarros puros y bebidas de graduación con clase, que resulta más evidente acompañados de Tevela y su porte de indiano satisfecho, y atreverme con un Partagas resultó todo un bautismo, aunque uno ya tiene edad más que avanzada y el cielo quedará para otros, eso seguro.

Era tarde de sol y solamente quedaba encontrarnos con Petit a las puertas de Union Suiza, que muy amablemente ( como siempre, como nunca falta en quien saber ser exquisito ) nos esperaban para deleite y disfrute : el cava estaba delicioso, las atenciones de Eduard y su entrega y cortesía fueron más allá de lo que uno aspira – ya sabía que estaría de matrícula - , y resultaba honestamente grato ver la alegría y el estupor entrelazados en los comentarios y silencios, que muchas de las maravillas relojeriles que nos brindaron eran, como no, de brindis y puerta grande…

Y la noche era oriental, y aunque alguno quizás rozó el harakiri ( los palillos tienen su truco, incluso si es con trampa descubierta ) los 21 que allí nos reunimos demostramos que hay cosas que son porque sí, y son las mejores. NAGASE nos ofreció un poliédrico y muy sugerente compendio de sus delicias y exquisiteces, y creo que todavía algun@s deben estar barrutando qué era ( mejor dicho, de qué estaba confeccionado ) el postre que casi significó el colofón a un compendio de horas guapas : ya les comenté que era lo más parecido a comerse la cabeza de Doraemon, pero eso no resultaría lo más singular de una noche compartida excelentemente con : Hexavi, Maitai, Txus, Stinky, Smegol, Lola, Fquiroga, Maite, Goldoff, Rmrelojes, Lourdes, Holdover, Petit, Sonia, Pippo, Manel, Diana, Tantdetemps, Altair, Mandrake… Cerramos un restaurante completo para todos nosotros y, como ya he comentado, fue un placer de veras ( aunque fquiroga hable de geishas nadie las encontró a faltar ), y tod@s descubrieron que hay músicas outsiders que van a apresarles despiadadamente, y las mujeres recibieron un portavelas aromatizador y una flor alegre, y también se alegraron con las risas y las charlas, y todo era diferente porque era un lunes que nadie esperaba, y fue lindo como pocos…

Y el dia siguiente conocimos a Maese, y con el hermano de Mandrake y amigos de buen comer y mejor ser nos fuimos al Yasami, y al otro con su hemana y colegas intermundiales hubo experiencia vegetariana y café con puro, de los que recuerdan en su hoja un día que ofreció mucho más de lo que uno cree…

Mandrake, ya lo ha dicho él, vino a un concierto de unos que, seguro, le sorprendieron.

Por suerte, se encontró con unas emociones que le durarán incluso mucho más. Gracias por permitirnos hacértelas vivir. :ok::
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
  • #19
Cerramos un restaurante completo para todos nosotros y, como ya he comentado, fue un placer de veras ( aunque fquiroga hable de geishas nadie las encontró a faltar )

dejate de ostias que nos habias prometido unas geishas que hacian la danza del vientre y despues na de na:-((:-((:-((
 
  • #20
Montxo me engañó, allí no hacían hamburguesas pero eso fué lo de menos.

Gracias por el puro, me quedé la vítola de recuerdo y se lo cedí a alguien que le iba a sacar mejor partido que yo (tres años llevo sin fumar).

Tardaré un par de dias en hacer mi aportación de fotos.

Saludos Mandrake. ;-)
 
  • #21
y tod@s descubrieron que hay músicas outsiders que van a apresarles despiadadamente,

Un placer compartir unas horas con vosotros, como siempre :ok::. Por cierto, tengo pendiente escuchar detenidamente el CD ::bash::
 
  • #22
Que pedazo de cena el Lunes, y un Lunes que sabe a gloria.

Y como no, llegue tarde, como siempre. Comí mucho y bien, me encata el japones, me reí, mucho, incluso babeé un IWC de uno que sale con cara de flipao en las fotos. Y bien babeado que se lo dejé. Aún me río ahora.

Y como no, un placer conocer a Carlos, aunque pocas palabras intercambiamos, pues estaba en la otra punta de la mesa.

Y eso a todos los foreros de España, que cuando paseis por Barcelona o cerca, avisar al Montxo, que seguro que monta un cipostio.
 
  • #23
Ha sido un placer conocerte Carlos, siento el no poder haber seguido..........

Monxto, Petit, un abrazo.
 
  • #24
Un placer conocerte Carlos, así como la compañía de los demás.

Un saludo desde el Parador de Aiguablava ;-)
 
  • #25
LOs relojes Buff u los puros, una pasada. avisarme y me apunto a la proxima.

felicidades..:clap::clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie