Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este país, la clase trabajadora no tiene trabajo, la clase media no tiene medios, y la clase alta.... no tiene clase...
Mi hija no entiende se Sábados ni Domingos...no da tregua
No hay problema Samu, si no lo tengo para ese día, utilizaré otra manufactura de mi colección (Diossss, hablo como Pintool). JaJajajaja
Un abrazo Samu.
En este país, la clase trabajadora no tiene trabajo, la clase media no tiene medios, y la clase alta.... no tiene clase...
Mi hija no entiende se Sábados ni Domingos...no da tregua
Tienes que tenerlo para el 23!
Esto pasa por comprar relojes baratos,con un seiko eso no pasa nunca es broma ojala no sea nada.Pero aveces una gotita de aceite de maquina de coser hace milagros.
Pequeño Samu ¿Cuánto hacía que no le dabas un "aire de agua"? Sé sincero....
Dani, pues el tiempo que hacía que no me duchaba, un mes más o menos.
Tu siempre me dices que te gusto más cuando huelo a hombre.
Una reflexión muy acertada Jesus!!
No te preocupes, le pasa con el tiempo a casi todos los biseles.
-Pudiera ser bien por suciedad;
-O el alambre metálico que hace los "cliks" al girar se haya quedado atascado.
Para la primera opción podrías probar de echarle unas gotitas de aceite 3 en 1, esto ayudaría a lubricar el bisel y probablemente se desatasque.
Lo siguiente seria que tu mismo con una navaja sacaras bisel y lo arreglaras, es muy sencillo, en el sub-foro de Rolex tienes varios hilos de como hacerlo.
De todos modos y si no te ves capaz de usas la navaja un relojero te lo solucionara en 5 minutos, no es nada.
saludos,
Diego
Pues es muy raro lo que cuentas, estas seguro de que antes de meterlo en la ducha funcionaba correctamente?
Sino fuera "nada", se moveria...¿no?...