S
Sympa
Milpostista
Sin verificar
Me he pasado esta mañana por ECI y he echado un vistazo a relojes. Buscaba de cuarzo solar. Y la cantidad de relojes de marcas de gama media y alta que su segundero no cae en los marcadores... es brutal. Prefiero no decir nombres. Sé que es un poco TOC mío, pero por lo que he leído, lo comparten muchos compañeros. Destacaría lo bien que lo hacen en ese aspecto los Casio (Edifice), y me ha gustado algún Citizen EcoDrive.
He visto todo tipo de relojes, también automáticos, obviamente. Aunque vivo en una ciudad relativamente pequeña, no he visto muchos que me hubieran gustado. Hay marcas que me decepcionan cuando los veo en persona, aunque tienen cierto prestigio. No seré yo quien discuta la calidad de alguna de esas marcas, total llevo en esta afición 4 días, como aquél que dice. Sin embargo hay otras marcas que en personaa mí me ganan y mucho. He visto dos automáticos Seiko Presage Cocktail preciosos:
Ese plata con esas lineas de la esfera y el segundero azul..
Y este rojo vino tinto también me ha enamorado
También he visto este Hamilton de cuarzo, que por cierto clavaba los segundos. El que más me ha gustado:
He visto todo tipo de relojes, también automáticos, obviamente. Aunque vivo en una ciudad relativamente pequeña, no he visto muchos que me hubieran gustado. Hay marcas que me decepcionan cuando los veo en persona, aunque tienen cierto prestigio. No seré yo quien discuta la calidad de alguna de esas marcas, total llevo en esta afición 4 días, como aquél que dice. Sin embargo hay otras marcas que en personaa mí me ganan y mucho. He visto dos automáticos Seiko Presage Cocktail preciosos:
Ese plata con esas lineas de la esfera y el segundero azul..
Y este rojo vino tinto también me ha enamorado
También he visto este Hamilton de cuarzo, que por cierto clavaba los segundos. El que más me ha gustado: